Luego de triunfar en sus primeros partidos, Simona Halep y Elina Svitolina protagonizarán un parejo cruce por la segunda jornada del Grupo II del WTA Finals 2019, en Shenzhen, China.

La temporada femenina de tenis está llegando a su fin, pero todavía se puede disfrutar el último torneo importante del año: el WTA Finals. Las mejores del circuito se enfrentan en busca de un nuevo título y, a pesar de haber favoritas, es un certamen en el que cualquier cosa puede suceder. A continuación, en BetStars analizaremos los cruces del 30 de octubre por el Grupo II del torneo que se lleva a cabo en Shenzhen, China.

Simona Halep vs Elina Svitolina

Halep comenzó su participación con un triunfo sobre una de las principales candidatas al título: Bianca Andreescu. La rumana perdió el primer set, pero logró recuperarse y se quedó con un 3-6, 7-6 (8-6), 6-3. Compite en busca de su segundo título del año tras consagrarse en Wimbledon. Además, alcanzó las finales del Premier de Doha y el Premier Mandatory de Madrid.

View this post on Instagram

#goodmatchtonight #welcomebackD 🤣 @dc10s

A post shared by Simona Halep (@simonahalep) on

Svitolina también superó los pronósticos y derrotó a Karolina Pliskova en el debut. Luego de un primer set peleadísimo, la ucraniana se impuso con un 7-6 (14-12), 6-4. Es la campeona defensora del título y quiere repetir la hazaña para conservar los puntos en el ranking. En 2019 no pudo conquistar ningún trofeo.

El historial es muy parejo: se repartieron cuatro triunfos por lado de los ocho enfrentamientos que tuvieron. Esta temporada se cruzaron en dos oportunidades y fue Halep quien se quedó con la victoria en ambos casos. Para el próximo duelo, Svitolina tiene una pequeña ventaja en los pronósticos, pero igualmente es muy parejo. Sin tener que escoger un resultado, una opción sería Total de games más de 21.5, con una cuota de 1.75.

Karolina Pliskova vs Bianca Andreescu

Pliskova ingresó al torneo como número 2 del mundo y quiere recuperarse tras caer 6-7 (12-14), 4-6 ante Svitolina en su debut por el Grupo II del WTA Finals 2019. Esta temporada se consagró en el Premier 5 de Roma, y los Premier de Brisbane, Eastbourne y Zhengzhou. Además, alcanzó la final del Premier Mandatory de Miami.

Andreescu llegó al WTA Finals como una de las favoritas para ganar el título. Cayó 6-3, 6-7 (6-8), 3-6 ante Halep en el debut y buscará un triunfo ante la checa. La joven canadiense de 19 años tuvo una temporada fantástica: ganó el Premier Mandatory de Indian Wells, el Premier de Toronto y el Abierto de Estados Unidos. Además, disputó la final del Torneo de Auckland.

View this post on Instagram

time to bounce back B🦋👿

A post shared by Bianca (@biancaandreescu_) on

Sólo se enfrentaron en una oportunidad: fue en Toronto, donde Andreescu se impuso en tres sets. Para el próximo duelo, la canadiense es favorita para quedarse con el triunfo, pero enfrente tendrá nada menos que a la número 2 en el ranking. Al igual que en el encuentro entre Halep y Svitolina, es difícil elegir a una ganadora. Es por eso que la opción Total de games más de 21.5, con una cuota de 1.75, podría ser atractiva.

Siguiente Noticia

Loading...