Comenzó la fase de grupos de la Champions League de Vóleibol Masculino y Perugia se presentará como ampliamente favorito para vencer a Benfica en su debut.

Las primeras rondas clasificatorias quedaron en el pasado y llegó el momento de competir en el cuadro principal de la Champions League de Vóleibol Masculino. El campeón defensor Cucine Lube Civitanova recién debutará la próxima semana, pero igualmente tenemos atractivos duelos que analizaremos para ti.

Kuzbass Kemerovo vs Fakel Novyi Urengoy

Kemerovo acumula cuatro victorias de manera consecutiva en la Superliga de Rusia y se presentará a este encuentro con una pequeña ventaja en los pronósticos. Novyi Urengoy, por su parte, ganó tres y perdió dos de sus últimos cinco encuentros.

El local parecería tener todas las de triunfar en el próximo enfrentamiento, pero no le será sencillo. Es por eso, que la opción Total de puntos más de 184.5, con cuota de 1.90, podría ser una buena opción.

Halkbank Ankara vs Noliko Maaseik

Ambos equipos vienen de perder en las competencias de sus países. Halkbank cortó una seguidilla de tres triunfos consecutivos y ahora intentará aprovechar su localía para imponerse en el primer juego del Grupo C. Maaseik cayó en dos de sus últimos tres partidos en los torneos de Bélgica y no está favorecido en los pronósticos para el próximo choque.

El conjunto turco tiene una cuota de 1.55, pero en busca de una recompensa un poco más atractiva, la alternativa de número total de sets 4, con cuota de 2.45, puede ser llamativa.

Sir Safety Perugia vs SL Benfica

Los italianos son un equipo poderoso que llevan seis victorias consecutivas en la Serie A de su país. Enfrente tendrán a Benfica, que superó la fase de clasificación y acumula la increíble suma de 19 triunfos seguidos, contando todas las competiciones.

Sin embargo, la diferencia de nivel es significativa, por lo que se espera a un Perugia dominante. Su cuota es de 1.01, demostrando su favoritismo, por lo que la opción Total de puntos más de 130.5, con una recompensa de 1.72, suena mejor.

Fenerbahce Grunding Istanbul vs Ceske Budejovice

Fenerbahce lleva cinco victorias de manera consecutiva en liga turca y debutará en esta edición de la Champions League ante un conjunto checo que ganó ocho y perdió dos de sus últimos 10 juegos.

El favoritismo del local es notorio, como se puede apreciar en su cuota de 1.06. Una alternativa podría ser Hándicap del 1er set Fenerbahce -4.5, con recompensa de 1.75.

Siguiente Noticia

Loading...