Luego de ganar el partido de ida, ambos buscan ratificar los resultados para meterse en la fase de grupos y en BetStars te contamos todos los detalles de la fecha.

Wolverhampton venció a Torino a domicilio por 3-2 y se ilusiona con un nuevo triunfo ante su público para clasificarse a la Europa League. Espanyol, en tanto, logró un cómodo 3-1 en su casa y viaja a Ucrania para mantener la ventaja ante Zorya, al igual que Sporting Braga, que se ilusiona con defender el 1-0 de la ida cuando visite a Spartak de Moscú. Además, el irregular Eintracht Frankfurt es favorito para revertir el 1-0 en contra que se trajo de Francia cuando reciba al Racing de Estrasburgo.

Wolverhampton vs Torino

La llave más atractiva de la clasificación estuvo a la altura de las expectativas en el juego de ida, en Turín, donde Wolverhampton se impuso por 3-2 (Bremer, Diogo Jota y Raúl Jiménez; Lorenzo De Silvestri y Andrea Belotti).

El conjunto inglés se mantiene invicto en la temporada, que comenzó con un festejo en la amistosa Premier League Champions Trophy, continuó con cuatro victorias consecutivas en la clasificación para la Europa League (cinco con la más reciente) y que sostuvo con tres empates en la liga inglesa.

Para Torino, en tanto, el encuentro significó su primera derrota de la campaña, luego de ganar sus primeros tres compromisos e igualar el previo a la caída. De todas maneras, se recuperó rápido y tuvo un auspicioso debut en la Serie A, imponiéndose sobre Sassuolo por 2-1 (Simone Zaza y Belotti).

Como locales, los Wolves fueron claramente superiores a sus rivales, doblegando por 2-0 a Crusaders en su primer compromiso y luego 4-0 a Pyunik. Por eso, tienen un gran favoritismo en la previa del duelo con los italianos, con un retorno de 1.91.

Otro pronóstico atractivo puede ser que Belotti marca en cualquier momento, ya que viene de convertir seis veces en cinco de los seis choques de su equipo, por lo que su cuota de 3.00 es sumamente atractiva.

Zorya vs Espanyol

La lógica indicaba que el equipo español, por la jerarquía de su liga y el nivel de sus futbolistas, conseguiría un buen resultado como local y así fue. Si bien permitió que le marcaran un gol (Vladyslav Kochergin), ganó 3-1 (Facundo Ferreyra, Javi López y Matías Vargas) y está en una buena posición para defender la clasificación en Ucrania.

View this post on Instagram

⚽️🦍🦍

A post shared by Matias Vargas (@mativargass26) on

El conjunto catalán busca explotar la falta de contundencia de su adversario en su estadio, ya que en cuatro partidos en lo que va de la temporada, apenas ganó dos ante su público (ambos por 1-0), igualó otro y cayó en el más reciente por 2-1. Además, los ucranianos ya tienen un registro allí contra un rival ibérico (Athletic) y resultó en derrota por 2-0.

Teniendo en cuenta la facilidad con la que revirtieron el resultado en el juego de ida, todo indica que Espanyol se impondrá, también, en Lugansk, honrando una atractiva cuota de 2.25.

Spartak Moscú vs Sporting Braga

Sporting Braga logró un 1-0 en Portugal (Ricardo Horta) que lo deja bien posicionado para la vuelta en Rusia, pero no puede confiarse cuando visite al Spartak Moscú. Con apenas un tanto de diferencia, deberá mantener un buen nivel en el Otkrytie Arena para defender el resultado.

Con siete fechas jugadas de la liga local, los anfitriones llevan cuatro choques ante su público, registrando una igualdad y tres victorias. Si bien la primera fue por 1-0, las dos más recientes fueron por 2-1, un resultado que no le serviría para clasificarse.

A pesar de tener la ventaja en la serie, los portugueses vienen de mostrarse vulnerables, también como visitantes, ante Gil Vicente, con el que igualaron 1-1 (Galeno). Así, enfrentando a un equipo de mayor jerarquía, lo más probable es que terminen cayendo ante los locales, lo que lleva una cuota de 2.35.

El equipo ruso apenas convirtió goles en el primer tiempo de tres de sus últimos 10 compromisos, por lo que otro pronóstico atractivo podría ser que igualan a la mitad y los locales ganan, que lleva un elevado 5.75.

Eintracht Frankfurt vs Racing de Estrasburgo

El Eintracht Frankfurt ganó sus primeros seis juegos de la temporada, pero cayó por primera vez con el Racing de Estrasburgo y luego por la Bundesliga con el RB Leipzig. El equipo francés se impuso por 1-0 (Kevin Zohi) como local y se ilusiona con mantener el resultado en Alemania.

En sus dos citas previas como anfitrión en las fases previas del certamen, los teutones se impusieron sobre Flora, por 2-1 (Gonçalo Paciência -2-), y sobre Vaduz, por 1-0 (Jonathan de Guzmán).

View this post on Instagram

⚽️🙏🏿 #matchday #uelplayoff #DDC24 #sge

A post shared by Danny da Costa (@danny.da.costa) on

Si bien es el primer cruce que tendrá contra este rival en particular, el equipo que hoy dirige Adolf Hütter tiene un registro sumamente favorable ante conjuntos franceses: no solo ganó seis de 10 (1E-3D), sino que se impuso en los cuatro que disputó en su estadio, todos por una diferencia de dos goles o más.

Así, todo apunta a que los anfitriones se quedarán con el tan ansiado triunfo y que lo harán con hándicap de -1, cumpliendo con su cuota de 1.95.

Siguiente Noticia

Loading...