Continúa el tenis en China, y en el circuito WTA se disputa el certamen de Tianjin esta semana, en el que la francesa Caroline Garcia intentará volver a levantar el trofeo.

El Torneo de Tianjin puede que no cuente con ninguna jugadora del Top 10, pero sin dudas será emocionante saber quién se quedará con el deseado título. Entre los resultados de la primera ronda, Venus Willliams quedó eliminada rápidamente.

La tenista con mejor posición en el ranking en el certamen es la local Qiang Wang, quien se ubica en el 22º puesto. Los únicos dos títulos que ganó en su carrera los consiguió en China, el año pasado. Esta temporada no alcanzó ninguna final, aunque tiene grandes probabilidades de consagrarse en Tianjin. Aparece segunda en los pronósticos, con una cuota de 5.50.

Caroline Garcia es la campeona defensora y la favorita para volver a ganar el título. Este año ya celebró en Nottingham y llegó al duelo definitivo en Estrasburgo. Un dato curioso es que tres de los siete trofeos que ganó como singlista, los consiguió en certámenes disputados en China. La francesa número 31 del mundo cuenta con una cuota de 5.00.

Una de las jóvenes estrellas del momento en el tenis femenino es Dayana Yastremska. Con sólo 19 años, la ucraniana ya conquistó tres títulos en su carrera y dos de ellos fueron esta temporada: en Hua Hin y Estrasburgo. Con el objetivo de mejorar su 23º lugar en el ranking, presenta una cuota de 7.00.

Quien vuelve a tener lugar entre las candidatas es Rebecca Peterson, número 59 del mundo. Hace menos de un mes ganó su primer trofeo como singlista en el circuito, y fue nada menos que en Nanchang, China. La sueca de 24 años intentará consagrarse nuevamente en el país asiático y presenta una cuota de 9.00.

Shuai Zhang es otra de las jugadoras locales. La tenista china de 30 años no conquista un torneo desde 2017. Tiene dos títulos en su carrera, ambos en Guangzhou. Para Tianjin presenta una recompensa de 11.00.

Siguiente Noticia

Loading...