Un error a estas alturas de la temporada podría costarle el trabajo a más de un entrenador que haya empezado con el pie izquierdo.

La emoción del mejor hockey sobre hielo del mundo está palpitando cada vez más fuerte y, como los buenos apostadores deportivos sabemos, este es el momento perfecto para lucrarnos con las cuotas generosas de la NHL.

En este sentido, debemos ser sumamente cautelosos a la hora de realizar nuestras selecciones, pues podemos toparnos con partidos de pronóstico reservado entre equipos muy fuertes. Por eso, hoy te hablaremos acerca de los encuentros más interesantes de la jornada del sábado 9 de noviembre.

Buffalo Sabres vs Tampa Bay Lightning

El Tampa Bay Lightning no quiere volver a caer en sus errores de la temporada pasada, por lo que no subestimará a ninguno de sus rivales y enfocará cada partido como si se tratara del juego 7 de una final por la Stanley Cup.

View this post on Instagram

when it’s alllllllright 🎶

A post shared by Tampa Bay Lightning (@tblightning) on

En este sentido, se espera que el equipo de Florida sea completamente despiadado con unos Buffalo Sabres que no han tenido mucho éxito en carretera, y su cuota de 1.95 es sumamente atractiva para los apostadores más arriesgados.

Chicago Blackhawks vs Pittsburgh Penguins

A pesar de que los Chicago Blackhawks ya no son ese equipo dominante de principios de la década, aún siguen siendo una franquicia digna de respeto que sabe uy bien crecerse ante rivales de mayor envergadura.

Los Pittsburgh Penguins, una vez más, están favoreciendo la ofensiva en lugar de la defensiva, por lo que podríamos estar ante un compromiso con muchos goles. En consecuencia, el total fijado en 4.5 tantos podría quedarse corto.

Florida Panthers vs New York Islanders

Florida Panthers y New York Islanders protagonizarán el Partido más cerrado de toda la jornada, entre dos equipos necesitados de victorias para ser tomados en serio como peligrosos por el resto de los de arriba.

A pesar de que ambos se conocen muy bien y han tenido buen desempeño a la ofensiva al inicio de la temporada, creemos que este será un partido de baja anotación definido por una pequeña diferencia, por lo que el hándicap +1.5 de los Panthers podría ser la apuesta más conservadora.

Vegas Golden Knights vs Washington Capitals

Los Washington Capitals tienen la vara muy alta en la ciudad actualmente después de que los Nationals se consagraran como campeones de la Serie Mundial, por lo que no querrán quedarse atrás y darán mucho de qué hablar este año.

Al frente, sin embargo, tendrán unos Golden Knights que han vendido muy caras sus derrotas y que saben plantar cara en carretera. No obstante, se espera que los locales hagan respetar su predio, como se aprecia en su cuota de 2.10.

Siguiente Noticia

Loading...