Tras cinco semanas de acción, tan solo quedan un par de equipos invictos en el mejor fútbol americano del mundo.

Mantener la consistencia es clave para llegar lejos en la NFL, especialmente si se tiene la semana de descanso muy pronto en la temporada, pues habrá que dejar el resto físicamente en las últimas semanas.

Es por eso que los entrenadores en jefe deberán encontrar equilibrio entre juego conservador y arriesgar el físico, pues un buen arranque de temporada puede casi asegurar un boleto a la postemporada. Hoy, hablaremos de los cuatro partidos más interesantes de la Semana 6.

Carolina Panthers Vs Tampa Bay Buccaneers

Los Panthers seguramente no contarán con Cam Newton para su choque de la Semana 6 ante los Buccaneers, pero Christian McCaffrey ha hecho méritos para entrar en la conversación de MVP en su ausencia.

Jameis Winston buscará conectar con Mike Evans después de dejarlo en blanco esta semana, en un choque divisional que siempre da mucho de qué hablar. Actualmente, los Panthers son favoritos por dos puntos.

Houston Texans vs Kansas City Chiefs

Los Texans vienen de una de las mejores presentaciones ofensivas de la década, tras destrozar a la secundaria de los Falcons con 53 puntos y una actuación sublime de Deshaun Watson y Will Fuller V.

View this post on Instagram

Hat trick. 🎩🎩🎩 #TDTuesday

A post shared by Houston Texans (@houstontexans) on

Kansas acaba de sufrir la primera derrota de su temporada y Patrick Mahomes no se tomará las cosas a la ligera en casa, por lo que los más arriesgados no dudarán en apostar su hándicap de -5.

Seattle Seahawks vs Cleveland Browns

Después de una temporada baja de antología, los Browns han sido una de las mayores decepciones del año, especialmente tras caer 31-3 ante los San Francisco 49ers este lunes por la noche.

Asimismo, su próximo reto no será nada fácil, pues deberán tratar de frenar a Russell Wilson y los Seattle Seahawks en casa. Actualmente, los Seahawks son favoritos por un punto para este compromiso.

San Francisco 49ers vs Los Angeles Rams

Los 49ers regresaron de su semana de descanso más filosos que nunca y desplegaron un excelente fútbol en ambos lados del emparrillado, con un Jimmy Garoppolo cada vez más establecido como titular.

Los Rams no han podido frenar a nadie a pesar de su defensiva de élite, y Jared Goff ha dejado mucho que desear para empezar esta campaña. Por eso, el total fijado de 49 puntos podría ser insuficiente.

Siguiente Noticia

Loading...