New England vapuleó a Pittsburgh en la semana uno, contrató a Antonio Brown y confirmó su candidatura al título, algo que busca seguir defendiendo en su primer choque divisional y en BetStars te contamos todo sobre este y los mejores juegos de la fecha.

Tampa Bay Buccaneers abre la segunda fecha de la temporada regular el jueves por la noche ante los Panthers, que buscan su primer triunfo tras una buena actuación que no les alcanzó para imponerse en su debut. Por otro lado, el campeón defensor quiere seguir pisando fuerte y recibe a Miami como gran favorito, mientras que Rams y Saints reeditan la última final de la NFC en Los Ángeles. Por otro lado, Philadelphia busca su segunda victoria ante Atlanta en el cierre del domingo y los Browns quieren conseguir la primera alegría de la renovada franquicia en su choque del lunes con los favoritos New York Jets.

Carolina Panthers vs Tampa Bay Buccaneers

Carolina tuvo una buena presentación ante Los Angeles Rams en la semana uno, pero no pudo lograr el resultado esperado y comenzó con récord de 0-1 tras caer por 30-27. Sin embargo, tendrá la oportunidad de redimirse en su primer choque divisional ante los Buccaneers.

View this post on Instagram

Learn and grow. On to the next one #KeepPounding

A post shared by Christian McCaffrey (@christianmccaffrey) on

Tampa Bay también perdió en el debut, pero lo hizo sin atenuantes, por 31-17 frente a San Francisco como local e intenta dar vuelta la nave rápidamente. De todas maneras, tendrá un duro desafío contra su rival de la NFC Sur.

En los últimos diez años se enfrentaron 20 veces y los Panthers se impusieron en 13 de ellas, mientras que lo campeones del Super Bowl XXXVII solo lo consiguieron en siete. Por si fuera poco, solo ganó en tres de los diez cruces en Charlotte, donde se jugará el jueves por la noche.

Luego de un gran despliegue de Christian McCaffrey en la primera cita (128 yardas corriendo, dos anotaciones y 81 yardas recibiendo), el equipo local espera darle a su público la primera alegría de la temporada y son claros favoritos con una cuota de 1.33. Por eso, inclinarse a que festejarán con hándicap de -7 es un pronóstico atractivo con un retorno de 1.91.

Miami Dolphins vs New England Patriots

Un verdadero clásico de la AFC Este vuelve a animar el mediodía del domingo cuando los campeones vigentes visiten a Miami. Luego de vapulear a Pittsburgh en el debut, Tom Brady y compañía quieren seguir sumando y qué mejor que un choque divisional para comenzar a despegarse del resto en la tabla de posiciones.

Los Dolphins buscarán hacerse fuertes en su estadio luego de haber sufrido una verdadera paliza ante los Ravens, que los doblegaron por 59-10.

Si bien el conjunto de Florida lidera el registro por 54-50, desde que la franquicia de Massachusetts drafteó al legendario mariscal de campo, se han enfrentado en 38 oportunidades y los Patriots ganaron 24 veces.

Teniendo en cuenta el aplastante resultado a favor de New England y la derrota de su rival en la semana uno, todo apunta a que la visita se impondrá cómodamente, por lo que pronosticar que lo hará con hándicap de -18.5 es un pronóstico mucho más seguro de lo que parece, con una elevada cuota de 1.91.

Los Angeles Rams vs New Orleans Saints

La inal de la NFC de la última temporada terminó con una gran polémica por infracciones no cobradas en contra de los Rams, que ganaron y avanzaron al Super Bowl. Así, el choque con los Saints por la semana dos tendrá un aire de revancha para la franquicia del sudeste estadounidense, que busca su segundo triunfo en la temporada.

Luego de una gran marcha de los Texans que les sirvió para ponerse arriba en el marcador, New Orleans parecía estar perdido en su debut y caía 28-27 con menos de un minuto en el reloj. Sin embargo, nunca hay que dar por eliminado a un equipo que tenga a Drew Brees bajo centro: el veterano logró avanzar el balón hasta una distancia de gol de campo para que Wil Lutz convirtiera los tres puntos de la victoria.

En la segunda fecha se enfrentará al conjunto angelino que lo amargó en enero y que llega tras imponerse en un duro cruce con los Panthers. Si bien logró convertir 30 puntos, tuvo problemas para frenar a Cam Newton y el resto de la ofensiva de Carolina, por lo que no tiene una muy buena perspectiva enfrentándose a uno de los mejores mariscales de campo de esta era.

Brees lanzó para 370 yardas en el inicio de la campaña regular, anotó dos veces y apenas tiró una intercepción. Así, se prepara para poner en aprietos a sus rivales y tomarse revancha en California, por lo que un triunfo de su equipo es un pronóstico imposible de ignorar, con una cuota de 2.25.

Atlanta Falcons vs Philadelphia Eagles

Luego de no poder completar ninguna de las últimas dos temporadas por lesiones, Carson Wentz está bajo la lupa y se especula si podrá estar a la altura de un equipo que, con Nick Foles, se consagró en el Super Bowl LII.

La primera mitad del juego ante los Redskins en el Lincoln Financial Field pareció dar malos indicios, ya que finalizó 20-7 en favor de la visita. Sin embargo, Doug Pederson hizo los ajustes necesarios para que su mariscal de campo terminara lanzando para 313 yardas, tres anotaciones y sin intercepciones, la ofensiva anotó 25 puntos en la segunda parte y se quedaron con un valioso triunfo divisional por 32-27.

En la segunda semana visitará a Atlanta, que en el debut no tuvieron respuestas ante los Vikings y cayeron por 28-12. Por si fuera poco, consiguieron anotar solo en el último cuarto, cuando el partido ya estaba decidido en favor de Minnesota.

El duelo del domingo por la noche será el 32° que enfrente a estos dos equipos, en un historial que favorece a los Eagles por 20-14 y un empate. Además, los tres cruces más recientes terminaron en su favor, aunque la última vez que visitaron Georgia, la victoria quedó para los locales.

De cualquier manera, considerando el pobre despliegue de Matt Ryan y compañía y comparándolo con la prueba de carácter que dieron los visitantes en el cierre de su primer compromiso, un buen pronóstico es inclinarse por una victoria de Philadelphia, que lleva una cuota de 1.85.

New York Jets vs Cleveland Browns

En otra época, un cruce entre los Jets y los Browns en un lunes por la noche hubiera generado cierta risa. Sin embargo, Cleveland ha sumado figuras de primer nivel y es uno de los equipos más atractivos para esta temporada.

Con Odell Beckham Jr, Jarvis Landry y Baker Mayfield, se imponen como un equipo joven y explosivo, aunque no pudieron trasladarlo a un buen resultado en la semana uno. Por eso, luego de caer sin atenuantes por 43-13 ante los Titans, los fantasmas de las malas temporadas se posan sobre este renovado plantel, que busca disiparlos rápidamente en su visita a New York.

El conjunto local estuvo al borde de la victoria en su debut, pero terminaron cayendo ante un rival divisional como los Buffalo Bills, que no se proponen como uno de los candidatos a pelear por el título. Sin embargo, pagaron caros los errores a ambos lados del balón y se ilusionan con revertirlo en la segunda jornada.

No solo parecen estar en un nivel parejo, sino que el historial entre ambos marca una ventaja mínima de los Browns, que ganaron 13 de los 25 choques, mientras que perdieron los 12 restantes. Si bien venían de caer cinco veces consecutivas, la llegada de Mayfield les significó el cambió en la ofensiva que buscaron por tantos años y se impusieron por 21-17 en el último juego.

De todos modos, luego de la paliza que recibieron los dirigidos por Freddie Kitchens, el pronóstico más atractivo parece ser que Sam Darnold guiará a los neoyorquinos a su primera victoria, algo que lleva una cuota de 1.80.

Siguiente Noticia

Loading...