Tan solo quedan tres semanas en la temporada regular de la NFL y ya son varios los equipos sin aspiraciones a clasificar.

Cada vez falta menos para llegar a la conclusión de la temporada regular y, gracias a un resurgir de último minuto, incluso los equipos que parecían eliminados de contienda tendrían una oportunidad de clasificar a los playoffs.

Para esto, sin embargo, necesitarán de la complicidad de algunos equipos contendientes, que podrían volver a tropezar en su camino a postemporada. Hoy, hablaremos acerca de los cuatro partidos más importantes de la Semana 14 en la NFL.

Carolina Panthers vs Atlanta Falcons

Los Panthers tuvieron un gran inicio de temporada, pero bajaron el pie del acelerador en las últimas semanas y su clasificación empieza a complicarse. Afortunadamente, visitarán a unos Atlanta Falcons ya sin posibilidades de clasificar.

Christian McCaffrey deberá volver a su nivel superlativo de MVP y en frente tendrá a una defensa muy permeable por tierra. En consecuencia, los visitantes son favoritos hasta por 3 puntos.

Dallas Cowboys vs Chicago Bears

Dos equipos con récord de 6-6 se enfrentan en el choque del jueves por la noche, ambos urgidos de una victoria para silenciar a sus detractores y enderezar el barco rumbo a la postemporada.

Dallas ha tenido muchos problemas ante la presión, una de las especialidades de la casa de los Bears. Por ende, se espera un partido de baja anotación, por lo que el total fijado en 43 puntos podría ser excesivo.

Pittsburgh Steelers vs Arizona Cardinals

Sin Ben Roethlisberger, sin James Conner, tras las salidas de Antonio Brown y Le’Veon Bell y con un JuJu Smith-Schuster por debajo de su nivel, los Steelers tienen récord de 7-5 y controlan su destino para llegar a playoffs.

Mike Tomlin seguirá demostrando que es candidato a ser el entrenador del año cuando visite a unos Cardinals eliminados de contienda, y tratarán de hacer honor a su carácter de favoritos por 2.5 puntos.

Seattle Seahawks vs Los Angeles Rams

Los Rams pasaron rápidamente de ser contendientes al Super Bowl a meros aspirantes a postemporada. Asimismo, tendrán una tarea titánica al frente cuando deban recibir a los Seahawks, con récord de 10-2.

View this post on Instagram

Smile, guys! 😁

A post shared by Seattle Seahawks (@seahawks) on

Russell Wilson ha sido silenciosamente un candidato firme al MVP durante toda la campaña y buscará llevar a su equipo a la cima de su conferencia para descansar durante la primera semana de playoffs. Por eso, los visitantes son favoritos por un punto para este partido.

Siguiente Noticia

Loading...