El equipo de Gregg Popovich sigue decepcionando, pero no es el único que ha dejado mucho que desear.

Esta temporada de la NBA ha demostrado que, a pesar de lo que digan los números, las proyecciones y los expertos, este deporte es casi impredecible, y esa es precisamente una de las razones por las que es tan maravilloso.

Y es que, después de llegar a la campaña regular con la ficha de favoritos, son muchos los equipos que han decepcionado en las primeras de cambio. Hoy, hablaremos de algunos de ellos, así como de los partidos más importantes de la jornada del 25 de noviembre.

Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers

Después de romper el mercado de verano, los Brooklyn Nets no han podido traducir su gran inversión en resultados positivos. Sin embargo, e irónicamente, la lesión de Kyrie Irving los ha ayudado a encontrar su mejor versión.

Cleveland, por su parte, sigue siendo uno de los peores equipos de la liga, y el joven Darius Garland ha tenido enormes problemas para adaptarse a la NBA. En consecuencia, los visitantes son favoritos por 1.5 puntos.

Minnesota Timberwolves vs Atlanta Hawks

Los Hawks se durmieron después de un gran arranque de temporada. A pesar del nivel superlativo de Trae Young, el resto de sus compañeros no ha podido llenar el vacío de John Collins y cerrar los partidos con marcadores ajustados.

View this post on Instagram

🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔

A post shared by Minnesota Timberwolves (@timberwolves) on

Minnesota, por su parte, ha demostrado mucho carácter y autoridad, algo de lo que carecía en temporadas pasadas. Con un Andrew Wiggins renovado y el siempre dominante Karl-Anthony Towns, los Timberwolves son favoritos por 4.5 puntos.

Charlotte Hornets vs Miami Heat

La llegada de Terry Rozier a los Hornets ha hecho poco y nada por arreglar los problemas que vienen arrastrando desde hace años, especialmente a la hora de anotar puntos desde el perímetro ante defensivas de élite.

Es por eso que el renovado Miami Heat no debería tener muchos problemas para contener la ofensiva de los visitantes, y el total fijado en 213.5 puntos podría ser excesivo para un partido que puede ser muy disparejo.

Los Angeles Lakers vs San Antonio Spurs

Por primera vez en la era Gregg Popovich, los Spurs pierden 8 partidos de forma consecutiva, y esta racha podrá llegar a 9 cuando reciban la visita nada más y nada menos que de LeBron James y Los Angeles Lakers.

Los Lakers son el mejor equipo de la NBA actualmente y, de la mano de Anthony Davis, han sido completamente intratables en la pintura. Actualmente, los de púrpura y dorado son favoritos por 4.5 puntos.

Siguiente Noticia

Loading...