El mejor baloncesto del mundo sigue dando muchísimo de qué hablar, pues la sorpresa siempre está a la orden del día y, aunque los entendidos de la materia realicen predicciones, cualquier cosa puede suceder.

Siempre hay formas inteligentes de generar algunos ingresos extra con la NBA, por lo que hoy miraremos a fondo los cuatro partidos más interesantes de la jornada del 13 de enero.

Los Angeles Lakers vs Cleveland Cavaliers

LeBron James regresará a su antiguo hogar, esta vez vistiendo la camiseta de los Lakers. Siempre que el Rey pisa los predios de los Cavaliers muestra lo mejor de su repertorio y esta vez no será la excepción, pues seguramente Anthony Davis no podrá acompañarlo.

En este sentido, se espera que el equipo angelino supere con creces a los locales, como puede apreciarse en su hándicap de -13.5, bastante elevado teniendo en cuenta la pésima temporada de Cleveland.

Chicago Bulls vs Boston Celtics

El equipo de Chicago está teniendo una temporada para el olvido y casi todos sus jugadores han estado involucrados en rumores de traspasos recientemente, una situación que solo se agravará tras su visita a Boston.

Y es que los de Brad Stevens son un equipo digno de respeto, especialmente en el TD Garden. En este sentido, no es una extrañeza que cuenten con un hándicap de -9.5 para ganar este compromiso.

Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves

Una vez más serán los visitantes los que dicten la pauta en este compromiso, pues el Thunder y los Timberwolves comparten una rivalidad interesante esta temporada por colarse en la postemporada.

En esta oportunidad, el Thunder llega con carácter de favorito después de una seguidilla impresionante de resultados, por lo que las plataformas de apuestas deportivas proyectan que ganarán por 2.5 puntos.

Philadelphia 76ers vs Indiana Pacers

Los Philadelphia 76ers tendrán que arreglárselas un tiempo prolongado sin su pívot estrella Joel Embiid, marginado por una terrible lesión en su dedo. Por eso, no la tendrán fácil en su visita a Indianápolis.

View this post on Instagram

start your week off right 😤

A post shared by Indiana Pacers (@pacers) on

Los Pacers continúan sorprendiendo a propios y a extraños y son un equipo muy difícil de derrotar en su casa. Por eso, los apostadores más arriesgados podrían decantarse por su hándicap de -1.5 incluso a pesar de enfrentarse ante un equipo contendiente.

Siguiente Noticia

Loading...