Es cada vez más normal ver a las estrellas del mejor baloncesto del mundo perderse partidos por lesión.

Muchos equipos han sido azotados por las lesiones, pero eso no será excusa para descuidarse y aflojar el paso ahora que la temporada está llegando a uno de sus puntos más interesantes: la fecha límite de traspasos.

Estamos a tan solo algunas semanas de que llegue el momento que definirá los rosters definitivos de los equipos, por lo que los próximos resultados jugarán un papel fundamental en los movimientos que se realizarán. Hoy, hablaremos de la jornada del viernes 10 de enero

Miami Heat vs Brooklyn Nets

Los Nets aún no podrán con Kyrie Irving, pero se presume que el base armador podría estar listo para volver al tabloncillo la próxima semana. Mientras tanto, tendrán una durísima tarea recibiendo a los de Erik Spoelstra.

El Heat viene de una enorme presentación ante los Indiana Pacers pero han tenido problemas en carretera. Igualmente, de la mano de Jimmy Butler, son favoritos hasta por 4.5 puntos para este partido.

Indiana Pacers vs Chicago Bulls

Los Chicago Bulls tendrán que estar sin Wendell Carter Jr de cuatro a seis semanas después de sufrir una lesión en el tobillo, lo que son pésimas noticias para una defensiva que ya estaba haciendo aguas.

Los Pacers, por su parte, cuentan con uno de lo núcleos jóvenes más prometedores del mundo del baloncesto actualmente, por lo que no es de extrañar que sean favoritos por 2.5 puntos en su visita al United Center.

Los Angeles Lakers vs Dallas Mavericks

Los Lakers llegarán a este encuentro sumamente menguados, pues no podrán contar con Anthony Davis, quien se está recuperando de una lesión en el glúteo sufrida ante los New York Knicks.

En el equipo de Dallas no estará Kristaps Porzingis, lo cual pondrá aún más responsabilidad en los hombros de Luka Doncic. Teniendo en cuenta el flujo ofensivo de ambos equipos y el hecho de que no contarán con sus estrellas, podría ser excesivo el total fijado en 223.5 puntos.

Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings

Los Sacramento Kings también se encuentran sumamente abatidos, pues Marvin Bagley III ni Bogdan Bogdanovic podrán participar en el choque ante el equipo con el mejor récord de toda la NBA.

En consecuencia, Giannis Antetokounmpo y compañía querrán aprovechar esta visita a la Conferencia Oeste para seguir marcando distancia en la tabla de posiciones. Actualmente, son favoritos hasta por 8.5 puntos.

Siguiente Noticia

Loading...