Falta cada vez menos tiempo para conocer qué jugadores cambiarán de camiseta hasta el final de temporada.

La NBA no se detiene nunca y estamos a tan solo unas semanas de la fecha límite para realizar traspasos de jugadores, por lo que podemos asegurar que habrá muchos movimientos inesperados.

Aún es muy pronto como para descartar la posibilidad de que cualquier equipo se cuele entre los ocho mejores de su conferencia para llegar a los playoffs, y hoy, hablaremos acerca de los cuatro partidos más interesantes de la jornada del lunes 6 de enero.

Oklahoma City Thunder vs Philadehpia 76ers

Contra todo pronóstico, el Oklahoma City Thunder no se ha visto afectado por la salida de Paul George y Russell Westbrook a la hora de competir, logrando de momento meterse en puestos de playoffs.

View this post on Instagram

STOP… 🔨 time

A post shared by Oklahoma City Thunder (@okcthunder) on

Los Sixers, por su parte, han perdido cuatro encuentros en fila y han sido arduamente señalados por la prensa, por lo que querrán demostrar su contundencia en casa en este partido. Actualmente, son favoritos por 7.5 puntos.

Utah Jazz vs New Orleans Pelicans

Zion Williamson finalmente está practicando sin limitaciones con los Pelicans, pero no se presume que haga su debut pronto. Además, New Orleans pudiera estar sin Jrue Holiday, que sufrió una lesión en el codo.

El Utah Jazz, por otra parte, sigue escalando posiciones en la Conferencia Oeste incluso a pesar de la baja de Mike Conley, y es favorito hasta pos 2.5 puntos para el partido de esta noche en el Smoothie King Center.

Chicago Bulls vs Dallas Mavericks

Los Dallas Mavericks siguen firme en su lucha por llegar a los playoffs después de una breve ausencia, gracias principalmente al talento de Luka Doncic. Esta vez, sin embargo, no podrán contar con Kristaps Porzingis.

Parece ser cuestión de tiempo para que los Bulls dejen ir al entrenador Jim Boylen debido al desastre que han sido a la defensiva esta temporada. Por eso, podría superarse el total fijado en 218.5 puntos.

Brooklyn Nets vs Orlando Magic

El Orlando Magic sufrió un durísimo golpe con la baja de Jonathan Isaac, candidato a Jugador Defensivo del Año, que deberá estar entre algodones por – al menos – un par de meses. No obstante, aún tienen posibilidad de colarse en los playoffs.

Del otro lado estarán unos Brooklyn Nets sumamente inspirados que han sabido sortear la ausencia de Kyrie Irving durante gran parte de la campaña. Por eso, podrían cubrir su hándicap de +5.5 en su visita al Amway Center.

Siguiente Noticia

Loading...