Las estrellas del mañana tomarán el tabloncillo por asalto en otra jornada de la pretemporada del mejor baloncesto del mundo.

Ya arrancó la pretemporada, el momento ideal para que los entrenadores realicen ajustes, y para que los fanáticos tengan la oportunidad de ver por primera vez a los nuevos refuerzos de su equipo vistiendo la camiseta.

Una vez estrenado el Chase Center con el triunfo de los nuevos Lakers ante los Warriors, ya son pocas las estrellas que nos quedan ver debutando en un nuevo equipo, por lo que no podremos perdernos ni un segundo de acción de la jornada del lunes.

New Orleans Pelicans vs Atlanta Hawks

Dos de los equipos llamados a dominar la NBA en el futuro se enfrentarán hoy sin guardarse a ninguna de sus estrellas jóvenes, con Zion Williamson y Lonzo Ball brillando por un lado, y Cam Reddish, De’Andre Hunter, Trae Young y John Collins por el otro.

Los Pelicans fueron unos de los grandes ganadores de la temporada baja, y los Hawks continúan engranando sus piezas para conformar una temible dinastía. En consecuencia, este será un partido de pronóstico reservado, si bien los Pelicans son favoritos hasta por 1.5 puntos.

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls

Una rivalidad histórica vivirá una nueva edición, a pesar de que las realidades de ambos equipos sean diametralmente opuestas. Por una parte, los Bucks son candidatos al título, por la otra; los Bulls siguen reconstruyéndose.

Coby White luchará por quitarle el puesto de piloto titular a Kris Dunn, y en los Bucks seguramente no le darán mucho rodaje a Giannis Antetokounmpo, por lo que el hándicap +4.5 de los Bulls sería interesante para los más arriesgados.

Orlando Magic vs Detroit Pistons

Los Pistons van con todo esta temporada tras hacerse con los servicios de Derrick Rose para meterle presión a Reggie Jackson y abrir más espacio para que Blake Griffin y Andre Drummond puedan operar en la pintura.

En el Magic sigue brillando el talento joven y sorprendentemente, Markelle Fultz pudo regresar a la acción tras meses de inactividad. Notablemente, los Pistons llegarán como favoritos por 1.5 puntos a este choque entre equipos que aspiran con llegar a los playoffs.

San Lorenzo vs Cleveland Cavaliers

Los Cavaliers de Darius Garland y Collin Sexton se medirán ante el imponente San Lorenzo de Almagro de Argentina, en un partido que las casas de apuestan considera que puede ser sumamente disparejo en favor de los de la NBA.

En consecuencia, los Cavaliers son favoritos hasta por 29.5 puntos frente al cuadro argentino, pero la falta de experiencia de los de Cleveland podría jugarles una mala pasada si se confían más de la cuenta esta noche.

Siguiente Noticia

Loading...