El inicio del campeonato del mejor baloncesto del mundo está a la vuelta de la esquina y los equipos siguen probando variantes en los amistosos de pretemporada.

Los titulares de cada equipo querrán sacudirse el óxido durante los primeros días de la pretemporada, jugando poco más de un cuarto para recuperar el ritmo de juego sin arriesgar mucho el físico.

En consecuencia, los sustitutos y novatos tendrán una oportunidad dorada para demostrarles a sus entrenadores que pueden confiar en ellos y hoy, hablaremos acerca de los partidos más interesantes de la pretemporada de la NBA.

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Los San Antonio Spurs han pasado varios años en letargo, pero Gregg Popovich recuperó a su base titular Dejounte Murray, y el surgir de Derrick White le ha entregado más armas viniendo desde el banco.

Asimismo, DeMar DeRozan querrá demostrar que es un jugador de élite en el mejor baloncesto del mundo, y estará sumamente motivado para tomar el tabloncillo desde el primer día de la temporada.

En el Heat, aún no se sabe si Jimmy Butler estará disponible, pero seguramente contarán con el novato sensación Tyler Herro y un Justise Winslow que quiere adaptarse a su nueva posición de piloto suplente.

Para este partido, el Heat tendrá el cartel de favorito hasta por 1.5 puntos, en un duelo de antología en el banquillo entre dos entrenadores que se conocen muy bien; Gregg Popovich y Erik Spoelstra.

Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder

Los Dallas Mavericks apostaron a su reconstrucción y, a decir verdad, han construido una de las plantillas jóvenes más interesantes y prometedoras de cara al futuro con Luka Doncic y Kristaps Porzingis.

Los Mavericks tratarán de pelear por un puesto en los playoffs esta temporada, y la altura de su equipo podrá representar un problema para sus rivales, especialmente con Boban Marjanovic en la duela.

El Thunder dará inicio a una nueva era de reconstrucción, con una media cancha conformada por Chris Paul y Shai Gilgeous-Alexander, mientras que Steven Adams se encarga de las cosas debajo del aro.

Oklahoma tiene un equipo ligeramente superior con Danilo Gallinari sano y Dennis Schroder viniendo desde el banquillo, pero los Mavericks son favoritos por 1.5 puntos para este enfrentamiento.

Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers

Blazers y Nuggets se enfrentaron en una serie épica de playoffs en las semifinales de conferencia de la temporada pasada, y queda claro que aún hay muchas asperezas que limar entre ellos.

Nikola Jokic no se encuentra en la mejor forma física para arrancar la temporada, pero el novato sensación Michael Porter Jr ha dejado muchas buenas sensaciones en el campamento de entrenamiento.

Por los Blazers, Hassan Whiteside se encargará de proteger el aro hasta que Jusuf Nurkic pueda regresar al tabloncillo, mientras que Nassir Little querrá callar a sus detractores tras caer tan bajo en el Draft.

Blazers y Nuggets están llamados a ser dos equipos contendientes esta próxima temporada y este partido promete tener poco de amistoso, con Portland como favorito por hasta 2.5 puntos.

Siguiente Noticia

Loading...