Tras iniciar la temporada con mucha fuerza, algunos equipos se han visto sumamente erráticos durante las últimas semanas.

Parte del reto de llegar a la postemporada en un torneo tan competitivo como la NBA se trata de la constancia, pues los equipos inconsistentes suelen lamentar mucho las derrotas a principios de temporada.

En este sentido, son muchos los presuntos favoritos que deberán despertar rápidamente si no quieren quedarse fuera de los playoffs, y hoy, hablaremos acerca de los partidos más importantes de la jornada del 22 de noviembre.

Atlanta Hawks vs Detroit Pistons

Los Atlanta Hawks no pudieron mantener su enorme inicio de temporada, principalmente debido a la suspensión que recibió John Collins por el uso de esteroides. No obstante, su ofensiva sigue funcionando a un altísimo nivel.

Del otro lado están unos Pistons que han tenido muchos problemas para contener a sus rivales en el costado defensivo, por lo que el total fijado en 224.5 puntos podría quedarse corto para este choque.

Miami Heat vs Chicago Bulls

El Miami Heat firmó a Jimmy Butler en verano, pero han sido los jóvenes Duncan Robinson, Tyler Herro y Kendrick Nunn las notas más altas del equipo de Erik Spoelstra hasta los momentos.

Es por eso que el Heat es favorito hasta por 4.5 puntos en carretera cuando se enfrente a unos Chicago Bulls que han sufrido muchísimo en el perímetro y no logran imponerse para prevenir rebotes ofensivos.

Los Angeles Lakers vs Oklahoma City Thunder

Los Lakers cuentan actualmente con el mejor récord de toda la NBA, liderando la Conferencia Oeste con la determinación de ponerle punto y final a la sequía de playoffs que los persigue desde 2013.

El Thunder, liderado por Chris Paul y Danilo Gallinari, ha tratado de imponer condiciones en casa, pero no cuenta con los jugadores de rol necesarios para contener a un equipo como los Lakers. Por ende, los angelinos son favoritos por 4.5 puntos para este partido.

San Antonio Spurs vs Philadelphia 76ers

Los Spurs están atravesando la racha negativa más importante de la era de Gregg Popovich, perdiendo siete partidos en fila incluso ante rivales de menor envergadura, y esta racha podría crecer cuando visiten a los Philadelphia 76ers.

Los Sixers son uno de los equipos a vencer en la Conferencia Este y cuentan con una escuadra digna de respeto, pero se espera que Popovich realice los ajustes necesarios para salir de este letargo. Por eso, su hándicap de +7.5 podría ser más que suficiente para los apostadores más conservadores.

Siguiente Noticia

Loading...