El equipo de Kyrie Irving aún no levanta cabeza y empiezan a preocuparse en el Bronx.

A veces, le toma más tiempo del esperado a las nuevas incorporaciones acoplarse al resto de sus compañeros y viceversa, y la paciencia es fundamental para que un proyecto deportivo consiga los resultados anhelados.

Este es el caso de varios equipos que cuentan con nuevas estrellas para esta temporada, así que tendrán que evitar el desespero antes de cometer decisiones precipitadas. Hoy, hablaremos acerca de los cuatro partidos más importantes de la jornada del lunes 4 de noviembre.

New Orleans Pelicans vs Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets no han tenido el inicio de temporada que esperaban ahora que Kyrie Irving está al mando de su ofensiva, así que tendrán que hacerse fuertes en casa ante un equipo en reconstrucción si no quieren que la prensa los continúe señalando.

Los Pelicans no han conseguido los resultados esperados, pero su desempeño ha sido muy prometedor, y su núcleo joven dará mucho de qué hablar en el futuro. Para este partido, sin embargo, son los locales los favoritos hasta por 4.5 puntos.

Houston Rockets vs Memphis Grizzlies

Los Rockets fueron humillados por completo en su visita a Miami, en la que Russell Westbrook y James Harden se combinaron para un +/- de -63 puntos, cifras preocupantes, especialmente en el costado defensivo.

No obstante, al frente tendrán a un equipo muy inferior, al menos en el papel. Ja Morant ha sido una nota muy positiva para Memphis, pero no tienen suficiente como para evitar que los Rockets cubran su hándicap de -5.5.

Philadelphia 76ers vs Phoenix Suns

Los Phoenix Suns han sido una de las sorpresas más positivas para este inicio de temporada, y todo parece indicar que lucharán por colarse en los playoffs, especialmente una vez que regrese Deandre Ayton de su suspensión.

Es por eso que los Philadelphia 76ers son favoritos tan solo por 1.5 puntos en su visita al desierto, y también porque Joel Embiid deberá cumplir el segundo partido de su suspensión por pelearse con Karl-Anthony Towns.

Milwaukee Bucks vs Minnesota Timberwolves

Los Timberwolves han mostrado mucho carácter en el inicio de temporada, con un Andrew Wiggins eficiente y un novato Jarett Culver que está demostrando que pertenece a la liga. Sin embargo, hoy no podrán contar con Karl-Anthony Towns por suspensión.

Los Bucks están en modo venganza después de quedarse a las puertas de las Finales la temporada pasada, y, con Giannis Antetokounmpo en modo MVP, llegan a este partido como favoritos por 6.5 puntos.

Siguiente Noticia

Loading...