Kawhi Leonard recibe a su ex equipo y quiere quitarle el invicto en una nueva jornada de NBA que en BetStars analizamos para ti.

La segunda semana de la temporada no ha decepcionado y arrojó muchas emociones, lesiones y grandes partidos. Sin embargo, tendrá un nuevo reencuentro cuando el ex San Antonio reciba con sus Clippers a los Spurs en el Staples Center, que se suma al capítulo dos del choque entre los Atlanta Hawks y Miami Heat. Por otro lado, Zion Williamson y los Pelicans enfrentan a los Denver Nuggets en New Orleans

Los Angeles Clippers vs San Antonio Spurs

Toronto Raptors alzó su primer trofeo de la NBA, principalmente gracias al aporte de Kawhi Leonard. Fuera de temporada, el astro pasó a Los Angeles Clippers, que lo juntó con Paul George para ilusionar a propios y ajenas.

Si bien el ex Thunder está lesionado y no jugará, sumado a que vienen de caer ante Utah Jazz, siguen teniendo buenas perspectivas ante los Spurs.

San Antonio está invicto (3-0), pero necesitó remontar una desventaja en sus primeros dos juegos y afronta su primer compromiso fuera de casa.

Además, los anfitriones tienen al líder anotador desde la banca de la última temporada entre los relevos, Lou Williams, por lo que tienen profundidad para imponerse y son favoritos a imponerse con claridad, por lo que inclinarse porque lo harán con hándicap de -6.5 es una atractiva posibilidad con una cuota de 2.15.

Atlanta Hawks vs Miami Heat

Miami tuvo un buen comienzo de la temporada y es el tercero en la Conferencia Este con marca de 3-1. En la noche de Halloween se enfrentarán nuevamente a los Hawks para estirar su presente y aprovechar a Jimmy Butler, quien tuvo un auspicioso debut con el Heat en el triunfo sobre Atlanta por 112-97.

Por si fuera poco, contaron con el explosivo Tyler Herro, que marcó 29 puntos, liderando a su equipo en puntos y marcando el récord de la franquicia para un novato anotando desde la banca.

Con el buen registro reciente, todo apunta a que la visita tendrá un buen nivel en su segunda actuación en el State Farm Arena y se llevará otra victoria, que tiene una modesta cuota de 1.36, pero que asciende a un atractivo 2.60 si es por un margen mayor a 10 puntos.

New Orleans Pelicans vs Denver Nuggets

Los Pelicans pueden haber perdido a La Ceja, Anthony Davis, pero ganó una superfuerza con Zion Williamson en el primer pick. Sin embargo, se lesionó y su inicio en la temporada no ha hecho mucho por ilusionar a los fanáticos ya que llevan una marca de 0-4 que los ubica penúltimos en el Oeste.

En su quinto juego, recibirá a Denver Nuggets, que tuvo una gran temporada 2018-19 y que comenzó con el pie derecho la actual (marcha 3-1). Además, a pesar de que vienen de sufrir su primera caída, se enfrentan a un rival que tiene a varios lesionados – además del estelar novato –, por lo que son favoritos a ganar fuera de casa y tienen una cuota de 1.57 para hacerlo.

Seguramente intentarán dominar el trámite del partido desde el comienzo, por lo que una opción mucho más atractiva es inclinarse porque ganarán el 1° y 2° cuarto, que gracias a las Mega Cuotas tienen un retorno de 3.00.

Siguiente Noticia

Loading...