La jornada del viernes enfrentará a algunas de las estrellas más prominentes del mundo del baloncesto.

Tras un inicio de campaña un tanto errático, algunos equipos ya han encontrado su mejor nivel y están demostrando por qué llegaron a esta temporada con serias aspiraciones de ganar un campeonato.

Por otra parte, otros que tenían la fichita de favoritos han sido una gran decepción hasta el momento, así que será tiempo de que reaccionen antes de que lo lamenten hacia el final de la campaña. Hoy, hablaremos acerca de los cuatro partidos más importantes de la jornada del viernes 1 de noviembre.

Houston Rockets vs Brooklyn Nets

El experimento de James Harden con Russell Westbrook parece estar funcionando a la perfección, mientras que los Brooklyn Nets de Kyrie Irving aún no se encuentran a la ofensiva con su nuevo base armador.

Ambos equipos tienen suficientes estrellas como para ofrecer un espectáculo memorable para los fanáticos, y ninguno se caracteriza por sus dotes a la defensiva. Por ende, el total fijado en 241.5 puntos podría quedarse corto.

Milwaukee Bucks vs Orlando Magic

Giannis Antetokounmpo y compañía sufrieron una derrota durísima en Boston, por lo que querrán que el Orlando Magic pague los platos rotos a pesar de encontrarse en condición de visitantes.

Los Bucks han tenido ciertos altibajos para empezar la temporada, pero siguen siendo una fuerza dominante en la Conferencia Este, por lo que se espera que cubran con su hándicap de 4.5 puntos.

Los Angeles Lakers vs Dallas Mavericks

Los Lakers de LeBron James y Anthony Davis ya hicieron click en ambos costados de la cancha y son uno de los equipos con mejor defensiva hasta el momento, pero al frente tendrán una dura tarea cuando choquen ante los Mavericks.

Luka Doncic y Kristaps Porzingis ya parecen un par de veteranos de la liga y la ilusión crece en Dallas. De hecho, se han ganado tanto el respeto de los rivales, que los Lakers son favoritos tan solo por 1.5 puntos esta noche.

San Antonio Spurs vs Golden State Warriors

Los Golden State Warriors han sido el hazmerreír de la liga en las primeras de cambio, y a duras penas solo han podido conseguir una victoria en todo lo que va de temporada. Ahora, para colmo de males, deberán jugar sin Stephen Curry, que sufrió una fractura en la mano.

Los Spurs, por su parte, han vuelto a mostrarse como el equipo dominante de otrora, y tendrán una oportunidad dorada para sacudirse su última derrota cuando visiten San Francisco. En consecuencia, son favoritos por 6.5 puntos esta noche.

Siguiente Noticia

Loading...