La jornada del viernes contará con acción en casi todos los pabellones alrededor de la liga.

Después de la breve pausa por las fiestas del Día de Acción de Gracias, la acción de la NBA regresó con más fuerza que nunca, en una jornada donde verán acción 26 de los 30 equipos de la asociación.

En este sentido, sobrarán las opciones para escoger la apuesta más idónea, teniendo en cuenta que algunos de los equipos más fuertes chocarán ante otros de menor envergadura. Por eso, escogeremos los cuatro partidos más interesantes de la jornada del 29 de noviembre.

Toronto Raptors vs Orlando Magic

El Magic sigue haciéndose fuerte en casa, especialmente gracias a su defensa en la pintura. En consecuencia, sus aspiraciones de colarse nuevamente en la postemporada se mantienen intactas.

No obstante, al frente tendrán a unos Raptors que no han extrañado para nada a Kawhi Leonard, principalmente por el surgimiento de Pascal Siakam. Por ende, podrían cubrir su hándicap de -3.5 puntos.

Los Angeles Clippers vs San Antonio Spurs

Los Clippers mostraron de lo que son capaces a la defensiva cuando asfixiaron por completo a Luka Doncic, y la combinación de Paul George con Kawhi Leonard continúa intimidando al resto de la liga.

Los Spurs atraviesan la peor racha negativa de la era de Gregg Popovich y no parece que las cosas vayan a cambiar pronto, especialmente ante la visita de un rival como Clippers. Por ende, se espera que los visitantes cubran su hándicap de -6.5 puntos.

Dallas Mavericks vs Phoenix Suns

Después de un excelente inicio de temporada, las lesiones de Ricky Rubio y la suspensión de Deandre Ayton han complicado un poco a los Phoenix Suns, si bien se han visto como un equipo mucho más competente que el año pasado.

View this post on Instagram

🏠

A post shared by Phoenix Suns (@suns) on

Sin embargo, al frente tendrán esta vez a la nueva dupla más temida de toda la NBA, cuando Luka Doncic y Kristaps Porzingis traten de llevar a sus Mavericks al triunfo. Actualmente, Dallas es favorito por 1.5 puntos.

Utah Jazz vs Memphis Grizzlies

Los Grizzlies ya no son aquel equipo de defensiva intimidante del pasado, pero aún mantienen su identidad de jugar posesiones largas, correr poco y más bien tratar de ser certeros en lugar de generar segundas oportunidades.

Esto es perfectamente cónsono con el ritmo de juego que establece también el Utah Jazz, con un Mike Conley que regresará a Memphis por primera vez desde su salida. Teniendo en cuenta el estilo de juego de ambos equipos, el total de puntos fijado en 219.5 podría ser excesivo.

Siguiente Noticia

Loading...