Dos de los mejores centros de la liga se verán las caras en el Pepsi Center de Colorado.

Ya con un par de semanas de acción en la temporada regular del mejor baloncesto del mundo, empieza a quedar claro el panorama de los equipos que competirán por un lugar en los playoffs y los que ya piensan en el próximo Draft.

No obstante, ningún jugador o entrenador podrá confiarse demás al enfrentarse a un equipo de menor envergadura, pues las derrotas evitables a estas alturas de la campaña son las que más se sufren cuando se acerca la postemporada. Por eso, hoy hablaremos acerca de los cuatro partidos más interesantes de la jornada del viernes 8 de noviembre.

Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves

Los renovados Golden State Warriors han dejado una buena impresión a pesar de que no han conseguido los resultados deseados, anotando a placer, pero también permitiendo una cantidad preocupante de puntos.

Es por eso que se espera que su choque ante los Timberwolves en el Target Center no se caracterice precisamente por la defensa férrea, y el total de puntos fijado en 230.5 podría ser insuficiente, especialmente si D’Angelo Russell puede volver al quinteto titular.

Detroit Pistons vs Indiana Pacers

Los Pistons no han podido contar con Derrick Rose, Blake Griffin ni Reggie Jackson en sus últimas presentaciones, pero Andre Drummond ha sido el amo y señor de los tableros para permitirles seguir compitiendo ante sus bajas sensibles.

View this post on Instagram

"Whatever it takes to get the win."

A post shared by Detroit Pistons (@detroitpistons) on

Del otro lado, sin embargo, tendrá un duelo muy duro con Domantas Sabonis por la supremacía en la pintura, y con un inspirado Malcolm Brogdon, se espera que los Pacers hagan respetar su localía y su hándicap de -7.5 puntos.

Toronto Raptors vs New Orleans Pelicans

Los campeones defensores tuvieron muchos problemas para frenar a los Pelicans en el primer partido de la temporada, consiguiendo un ajustado triunfo en tiempo extra gracias a una noche ejemplar de Pacal Siakam.

Ahora las cosas no serán más sencillas, pues los Pelicans están hambrientos de un triunfo después de empezar la temporada con récord de un triunfo y seis derrotas, por lo que lo más inteligente sería decantarse por el total de puntos de 233.5, que podría verse superado.

Philadephia 76ers vs Denver Nuggets

Los Philadelphia 76ers no podrán contar con Ben Simmons por una lesión menor en el hombro, pero contarán con un Joel Embiid que ha sabido dominar a Nikola Jokic en sus enfrentamientos particulares en los últimos años.

Philadelphia es el equipo a vencer en la Conferencia Este y se espera que ofrezca una presentación de primer nivel incluso ante la altura de Colorado, por lo que bien podrían cubrir su hándicap de +4.5 puntos.

Siguiente Noticia

Loading...