La pretemporada de la NBA ya arrancó, lo que significa que falta cada vez menos tiempo para que los mejores atletas del mundo tomen el tabloncillo por asalto y demuestren por qué son la élite del deporte.

La temporada muerta de la NBA fue una de las más activas que hemos visto en décadas, con varias estrellas llevando sus talentos a nuevos aires para que tengamos un panorama muy distinto al del pasado.

En este sentido, ahora da la sensación de que la liga está abierta para cualquiera, pues la tendencia de los “Big 3” ha quedado en el pasado y existe mucho más balance entre los rosters de los equipos.

No obstante, del dicho al hecho hay un largo trecho, y aún tendrán que demostrar en la duela que tienen lo necesario para consagrarse como campeones en el mejor baloncesto del planeta tierra.

Para eso, los entrenadores deberán sí o sí realizar ajustes y sacudirse el óxido tras los meses de inactividad, y la pretemporada es el momento exacto para esto, así como para darle rodaje a los nuevos integrantes de sus respectivos equipos.

Hoy, conversaremos acerca de dos partidos sumamente interesantes que inaugurarán la pretemporada de la NBA, con enfrentamientos entre dos equipos jóvenes y prometedores y dos candidatos al título.

Houston Rockets vs Los Angeles Clippers

Si bien Russell Westbrook no estará disponible para el estreno de los Houston Rockets en la pretemporada, la adición del ex MVP de la liga a un equipo ya temible los coloca en una posición privilegiada.

Existe mucha ilusión en Houston acerca de lo que pueda hacer Westbrook reunido con un James Harden mucho más maduro, si bien aún hay preocupación sobre su capacidad de coexistir en la media cancha.

View this post on Instagram

H-Town! #RocketsMediaDay

A post shared by Houston Rockets (@houstonrockets) on

En los Clippers, por su parte, tampoco estará disponible Paul George, que regresará a la acción en noviembre tras someterse a una cirugía en el hombro. No obstante, su llegada al equipo junto a Kawhi Leonard les dan el cartel de favoritos.

En este cotejo, se espera que los de Doc Rivers prueben más alternativas y no le den minutos a Kawhi, lo que explicaría el hándicap de -3.5 de los Rockets para llevarse la victoria y demostrar que son una fuerza en el oeste.

Indiana Pacers vs Sacramento Kings

Los Indiana Pacers realizaron una contratación muy importante al firmar a Malcolm Brogdon, que llevará las riendas de la ofensiva del equipo como su base hasta que Victor Oladipo pueda volver de su lesión.

Los Pacers tienen un dúo letal en la pintura con Myles Turner y Domantas Sabonis, peor necesitan dar un paso al frente y demostrar que, más que prospectos, ya son una realidad en esta liga.

Los Sacramento Kings tuvieron su mejor temporada en años la campaña pasada, y ahora el entrenador Luke Walton tratará de aumentar su ritmo de velocidad y explotar al máximo el potencial de sus jóvenes.

De la mano de De’Aaron Fox y Marvin Bagley, los Kings llegan a este compromiso como los favoritos, como puede apreciarse en su hándicap de -2.5 en la plataforma de apuestas deportivas de BetStars.

Siguiente Noticia

Loading...