El equipo de Steve Kerr ha vivido su peor temporada en cinco años y volvió al foso de la tabla de posiciones.

Después de un gran arranque de temporada, la fatiga y los ajustes ya empiezan a hacerse notar en algunos equipos contendientes, que necesitan despertar a como dé lugar antes de que sea demasiado tarde.

De lo contrario, les corresponderá a los gerentes generales empezar a realizar movimientos para ayudar a sus equipos a competir cuánto antes. Hoy, hablaremos de varios equipos que se encuentran en esa posición.

Utah Jazz vs Philadelphia 76ers

El Utah Jazz cayó 37-77 en la primera mitad ante los Toronto Raptors, el déficit más grande en la historia de la franquicia tras dos cuartos. Tras remar en la segunda mitad, no pudo evitar caer por 20 puntos.

Asimismo, jugar en noches consecutivas de visitante y ahora ante los Philadelphia 76ers no será ideal para levantarse de este tropiezo. Por eso, los locales son favoritos hasta por 5.5 puntos para este encuentro.

Golden State Warriors vs Atlanta Hawks

Atrás quedaron esos días en que los Golden State Warriors eran el equipo a vencer en la NBA, pues las lesiones han dejado al equipo considerablemente diezmado y con jugadores prácticamente sin experiencia.

View this post on Instagram

#ForTheBay

A post shared by Golden State Warriors (@warriors) on

En este sentido, el choque ante los Atlanta Hawks deja la mesa servida para un festival de puntos con defensas prácticamente inexistentes, por lo que podrían superar el total fijado en 222.5 unidades.

Phoenix Suns vs Charlotte Hornets

Los Hornets han sido uno de los peores equipos de la temporada, especialmente a la hora de defender el triple. Esa carencia puede ser letal en el baloncesto moderno, y no cuentan con el personal como para revertirlo.

Es por eso que Devin Booker y compañía se frotan las manos de cara a su visita a los Hornets, pues saben correr, aumentar el ritmo del partido y victimizar desde el perímetro. En consecuencia, son favoritos por 4.5 puntos.

Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies

A pesar de la baja de Victor Oladipo, el recién llegado Malcolm Brogdon ha logrado defender el fuerte de los Pacers y ponerlos en posiciones ganadoras, siendo uno de los equipos más encendidos del este.

Asimismo, la baja del novato estrella Ja Morant en los Grizzlies los ha dejado diezmados en la media cancha, y se espera que los visitantes puedan explotar esta carencia con facilidad. Por ende, son favoritos por 9.5 puntos.

Siguiente Noticia

Loading...