Ya vimos a todos los protagonistas del Mundial de Baloncesto FIBA saltar al tabloncillo, al menos, una vez, por lo que el margen de error quedará reducido para aquellos que cayeron en su primera presentación.

Cuando hablamos de un torneo tan corto como el Mundial de Baloncesto, una buena seguidilla de partidos podría bastar para trascender a la próxima instancia, pero eso también sería un arma de doble filo para los que empiezan con el pie izquierdo.

Afortunadamente, para estos también habrá oportunidades de reivindicarse y salvar su campaña en su segundo compromiso, y hoy, discutiremos a fondo los partidos más interesantes de la jornada del martes 3 de septiembre.

Australia vs Senegal

Los Aussies australianos no decepcionaron en su primer compromiso, y está claro que, con el cartel NBA que manejan, serán unos de los equipos a vencer a lo largo del torneo. Senegal, por su parte, quedó en deuda en su debut.

Patty Mills y Andrew Bogut lideran una escuadra de Australia temible para casi todos los demás seleccionados, lo cual explicaría el amplio hándicap de -36.5 de los australianos de cara a su choque frente a Senegal.

Montenegro vs Nueva Zelanda

La selección montenegrina no pudo con Giannis Antetokounmpo y el equipo de Grecia, mientras que Nueva Zelanda decepcionó en su presentación contra Brasil, por lo que un revés en este partido representaría su eliminación.

En este sentido, Nikola Vucevic, la estrella del Orlando Magic, buscará ponerse a su equipo al hombro para conseguir una victoria ante los oceánicos, y su hándicap de -3.5 parecería una apuesta interesante para los más conservadores.

Lituania vs Canadá

Dos de los candidatos más fuertes del certamen se enfrentarán para definir la posible clasificación a la próxima ronda. Mientras que Lituania salió airoso en su debut, los canadienses no pudieron conseguir el triunfo.

Ahora, quedará la responsabilidad de parte de Domantas Sabonis y compañía de reafirmar su carácter de favorito en el grupo, pero no será sencillo cubrir el hándicap de -7.5 ante una selección en ascenso como la canadiense.

Brasil vs Grecia

Y el partido de la jornada lo encabezarán los dos equipos más fuertes de su grupo, cuando la verdeamarela trate de contener los ataques en la pintura de Giannis Antetokounmpo, actual MVP de la NBA.

View this post on Instagram

This is how we roll babe! #NikosGikasVoice

A post shared by Giannis Antetokounmpo (@giannis_an34) on

Los helénicos no quieren dejar nada al azar y buscarán arrancar con fuerza este partido, y cuentan con argumentos suficientes como para cubrir su hándicap de -12.5 y sellar su clasificación hacia la siguiente ronda del torneo.

Siguiente Noticia

Loading...