Luego de que se definiera el 50% de los equipos que clasificarán a la siguiente ronda del torneo, aún quedarán algunos que deben seguir luchando por un boleto a la próxima instancia.

Las primeas dos jornadas del mundial de baloncesto han quedado en el pasado y a estas alturas, muchos equipos saben que no tienen nada por qué jugar más allá del honor y el amor propio.

Otros, sin embargo, saben que un triunfo en su último compromiso los pondrá en una posición privilegiada en la próxima etapa del torneo. Hoy, hablaremos sobre los partidos más importantes de la jornada del jueves 5 de septiembre.

Canadá vs Senegal

Canadá quiere sacudirse una durísima derrota frente a la selección de Lituania cuando se enfrente a Senegal en un duelo de equipos ya eliminadas de la próxima ronda de la Copa del Mundo.

Los canadienses son una selección en ascenso que cuenta con mucho talento y querrán dejar una buena impresión en su despedida del torneo, por lo que su hándicap de -14.5, si bien es un poco amplio, podría ser una apuesta interesante.

Turquía vs República Checa

La selección de Turquía estuvo muy cerca de robarle un triunfo a los Estados Unidos, pero una seguidilla desafortunada de fallos desde la línea de libres terminó por llevarlos a una derrota por un punto.

La República Checa ha dejado buenas impresiones en sus primeros dos partidos y cuenta con mayor descanso, al no jugar un tiempo suplementario, pero Turquía sabe que se disputa todo y buscará machacar desde el vamos. Por eso, su hándicap de -7.5 tendría sentido.

Grecia vs Nueva Zelanda

Giannis Antetokounmpo decepcionó en su última presentación con la selección de Grecia, en la que Brasil les arrebató el triunfo y los puso en la obligación de ganarle a Nueva Zelanda para clasificar.

Los griegos cuentan con un equipo sólido que combina veteranía con juventud y tienen el ego lastimado después de su caída contra los cariocas. En consecuencia, se espera que cubran su hándicap de -14.5.

Estados Unidos vs Japón

La selección de Estados Unidos tiene el orgullo herido y eso no son buenas noticias para el equipo de Japón, que ya está fuera de contienda tras caer en sus dos primeras presentaciones del torneo.

Los norteamericanos no contarán con Jayson Tatum por lesión, pero tendrán mucho que demostrar para silenciar a sus críticos. En este sentido, su hándicap de -29.5, si bien podría parecer excesivo, también es posible que se quede corto.

Siguiente Noticia

Loading...