El Seattle Sounders quiere conseguir su segundo título en los últimos cuatro años, cuando se enfrente a unos canadienses del Toronto FC que quieren terminar su campaña soñada con una celebración.

Desde su debut en la MLS, el Sounders ha fijado el estándar de excelencia en la liga, consolidándose como una de las franquicias más sólidas. Sin embargo, nada de esto servirá si no hay más títulos para alardear en el vestuario.

El partido definitivo de la temporada será de pronóstico reservado, pues, a pesar de ser equipos muy sólidos a lo largo de toda la zafra, no eran los candidatos más firmes a llegar a la instancia definitiva.

View this post on Instagram

Double tap to put a ❤️ between these two

A post shared by Seattle Sounders FC (@soundersfc) on

El equipo de Seattle, sin embargo, humilló por completo al Los Angeles FC de Carlos Vela con una contundente goleada de 3-1 que dejó muy claro que quieren volver a lo más alto del mundo del balompié norteamericano.

Los Sounders vieron desde muy abajo a Los Angeles FC durante la temporada regular, clasificando como segundos, pero con 16 puntos menos que los angelinos. Sin embargo, nada de eso importó. Por eso, contarán con Raúl Ruidíaz y Nicolás Lodeiro una vez más para comandar su ofensiva y aprovechar el gran momento que viven de cara al arco en sus presentaciones más recientes.

Toronto, por su parte, dejó en el camino nada más y nada menos que al campeón defensor Atlanta United, ahogándole la celebración a De Boer y Josef Martínez en un año en el que querían repetir como mandamases de la liga.

Los canadienses llegan a la final como le cuarto sembrado de la Conferencia Este, eliminando además a los dos equipos más fuertes del año, incluyendo al New York City FC que pintaba para campeón.

Asimismo, el veterano Nick DeLeon tendrá la responsabilidad de seguir enrachado y comandar la ofensiva de su equipo, después de anotar un par de tantos en la postemporada y colocarse como el tercer máximo anotador de esta instancia.

A pesar de su gran momento, las casas de apuestas deportivas consideran que los canadienses no tienen argumentos para frenar el vendaval ofensivo de Seattle, como puede apreciarse en su cuota de 3.95.

El Sounders, por su parte, cuenta con una cuota bastante atractiva de 1.91, mientras que el empate pagaría 3.45. Sin embargo, al tratarse de un partido a matar o morir, sabemos que cualquier cosa puede pasar.

Siguiente Noticia

Loading...