Una vez más, el equipo de Hollywood se perfila como el candidato principal para ganar el viejo circuito.

Ya falta cada vez menos para que la pelota vuelva a correr con los entrenamientos primaverales y los partidos de pretemporada en el mejor béisbol del mundo: la Major League Baseball.

En este sentido, y después de las operaciones del mercado invernal, parece que habrá nuevos equipos dignos de cuidado en el viejo circuito. Por eso, hablaremos acerca de los cuatro principales candidatos a ganar la Liga Nacional:

Philadelphia Phillies

Después de contratar a Bryce Harper la temporada pasada, ahora el equipo de los Phillies se trajo a Joe Girardi para volver a la postemporada. En consecuencia, el ex entrenador de los Yankees ha reforzado la plantilla con hombres de confianza de su periplo por el Bronx.

Los Phillies planean ser muy agresivos esta campaña consiguiendo talento en traspasos, pues no quieren desperdiciar ni un segundo del enorme contrato de Harper. Por ende, tienen cuota de 8.50 para ganar el viejo circuito.

Washington Nationals

Nadie hubiera pensado que los Nationals terminarían la temporada como los campeones de la Serie Mundial. Sin embargo, su determinación y la química del equipo terminaron marcando la diferencia.

En esta oportunidad, los capitalinos vuelven a estar cerca de la cima de las proyecciones en la Liga Nacional, como puede apreciarse en su cuota de 7.50 para llevarse el banderín del circuito original.

Atlanta Braves

De la mano de Ronald Acuña Jr, los Atlanta Braves se perfilan como un equipo digno de respeto de acá al futuro cercano, como ya demostraron a lo largo de toda la temporada pasada.

Asimismo, si consiguen convencer a Josh Donaldson de no abandonar el equipo, los Braves tendrían una de las baterías ofensivas más respetables del mundo. Por eso, tienen cuota de 6.00. para ser campeones.

Los Angeles Dodgers

Y último, pero no menos importante, encontramos al equipo que desde hace más de un lustro ha dominado por completo la Liga Nacional: Los Angeles Dodgers, si bien aún no logran otro título de Serie Mundial.

Los Dodgers perdieron a Hyun-jin Ryu y no lograron conseguir a Gerrit Cole en la agencia libre. No obstante, aún así se mantienen como el candidato principal a volver al Clásico de Otoño representando a la Liga Nacional, como se aprecia en su cuota de 3.20.

Siguiente Noticia

Loading...