Continúa uno de los torneos más importantes que quedan de la temporada y Novak Djokovic se medirá con John Isner por un lugar en los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái.

Los principales candidatos a ganar el título siguen en carrera, y a continuación analizaremos los partidos que disputarán por la tercera ronda del Masters de Shanghái, uno de los torneos más importantes que quedan de la temporada actual.

Daniil Medvedev vs Vasek Pospisil

El ruso es uno de los favoritos para alzar el trofeo. Derrotó sin problemas a Cameron Norrie con un 6-3, 6-1 para alcanzar la tercera ronda del certamen. Compite por su tercer título en la temporada y segundo Masters 1000.

Pospisil, por su parte, ya disputó dos partidos en el torneo. Primero venció a Diego Schwartzman con un 7-6 (7-2), 6-2 y luego superó a Joao Sousa con un 6-3, 7-5.

Será el primer enfrentamiento entre estos dos tenistas. Teniendo en cuenta el claro favoritismo de Medvedev, una opción podría ser Total de juegos menos de 21.5, con una cuota 1.83.

Fabio Fognini vs Karen Khachanov

El italiano tuvo grandes desafíos en las primeras dos rondas del Masters. Arrancó con un triunfo 6-4, 6-2 sobre Sam Querrey y luego eliminó a Andy Murray con un 7-6 (7-4), 2-6, 7-6 (7-2).

Khachanov sólo tuvo que disputar un encuentro hasta el momento, y logró ganar sin mayores dificultades, superando a Taylor Fritz con un 6-2, 6-4.

Vienen de cruzarse por los cuartos de final del Abierto de China, donde el ruso se quedó con un triunfo en tres sets. Para este nuevo enfrentamiento, Khachanov vuelve a ser favorito para avanzar y una victoria para él por 2-0 tiene una recompensa de 2.25.

Novak Djokovic vs John Isner

El número 1 del mundo venció a Denis Shapovalov con un 6-3, 6-3 para avanzar a la tercera ronda del Masters de Shanghái. Además de conquistar el Abierto de Australia, Wimbledon y el Masters 1000 de Madrid, ganó el ATP 500 de Tokio la semana pasada.

Isner, por su parte, eliminó a Alex de Miñaur con un 7-6 (7-1), 6-4 y luego a Lucas Pouille con un 7-5, 6-3. Compite en busca de su segundo título de la temporada, tras ganar en Newport, en julio.

Djokovic tiene una ventaja de 9-2 ante su próximo rival. Además, triunfó en los seis duelos más recientes. El estadounidense no derrota al serbio desde el Masters de Cincinnati 2013. Se espera una nueva victoria para Nole y, la apuesta Total de juegos menos de 22.5 con cuota de 1.83, podría ser una buena opción.

David Goffin vs Roger Federer

Goffin superó a Richard Gasquet con un 6-2, 6-3 en primera ronda y luego estaba en ventaja 6-2, 3-0 ante Mikhail Kukushkin cuando el tenista de Kazajistán debió retirarse.

Federer derrotó a Albert Ramos con un 6-2, 7-6 (7-5) para alcanzar los octavos de final del Masters. Compite en busca de su tercer título en Shanghái.

El suizo es ampliamente favorito, sobre todo considerando el historial, en el que tiene un registro de nueve victorias y una caída ante Goffin. Esta temporada ya lo venció en el Abierto de Estados Unidos y el Torneo de Halle, sin perder un set. Un pronóstico atractivo podría ser Roger Federer gana y menos de 21.5 games, con una Mega Cuota de BetStars de 2.10.

Siguiente Noticia

Loading...