El 30 de octubre se disputará una nueva jornada del Masters 1000 de París y Rafael Nadal, como uno de los favoritos al título, se enfrentará a Adrian Mannarino.

Rafael Nadal y Novak Djokovic tendrán duelos accesibles en la nueva jornada del certamen francés y buscarán evitar sorpresas para cumplir con el objetivo de enfrentarse en la final y, por supuesto, pelear por el título. Habrá varios encuentros interesantes el 30 de octubre en el Masters de París y en BetStars analizaremos cada uno de ellos.

Adrian Mannarino vs Rafael Nadal

Mannarino avanzó a esta etapa tras derrotar a Casper Ruud con un contundente 6-4, 6-2. El francés se consagró en el Libema Open esta temporada y pelea en busca de su segundo título.

Sin embargo, enfrente tendrá nada menos que a Nadal, quien tuvo un bye en la primera ronda de París. El número 2 del mundo conquistó Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos este año, además de los Masters 1000 de Roma y Montreal.

Sólo se enfrentaron una vez: fue en 2016 en Beijing, donde el español se impuso en dos sets. Por supuesto que Nadal es favorito para el próximo cruce, pero en busca de una recompensa más importante, una opción podría ser probar suerte con Total de juegos menos de 19.5, con una cuota de 2.00.

Milos Raonic v Dominic Thiem

Raonic superó la primera ronda sin problemas al vencer a Cameron Norrie con un 6-3, 6-2. El canadiense se ubica 32º en el ranking y no gana un título desde enero de 2016, cuando se consagró en Brisbane.

Thiem clasificó directamente a la segunda ronda por su quinto lugar en el ranking ATP. Ha tenido un muy buen año hasta el momento, con el título del Masters 1000 de Indian Wells, los ATP 500 de Barcelona, Pekín y Viena, y el Torneo de Kitzbuhel. Además, alcanzó la final de Roland Garros.

Raonic está 2-1 ante Thiem en el historial, pero el austriaco se quedó con el cruce más reciente. Fue esta temporada en Indian Wells, cuando ganó en tres sets. Para el próximo choque, un pronóstico interesante podría ser Apuestas al set Thiem 2-0, con una muy atractiva cuota de 2.60.

Novak Djokovic vs Corentin Moutet

El número 1 del mundo hará su debut en el Masters de París el 30 de octubre. Esta temporada se consagró en Abierto de Australia y Wimbledon, y en el Masters 1000 de Madrid y el ATP 500 de Tokio. También alcanzó la final del Masters 1000 de Roma.

Moutet ingresó al cuadro principal luego de superar las etapas de clasificación. En la primera ronda venció a Dusan Lajovic con un 6-4, 1-6, 6-3. El joven francés de 20 años compite en busca de su primer título ATP.

Será el primer enfrentamiento entre estos dos tenistas y, como era de esperarse, el serbio es ampliamente favorito. Una opción podría ser Total de games menos de 18.5, con una cuota de 1.83.

Taylor Fritz vs Stefanos Tsitsipas

Fritz derrotó a su compatriota estadounidense Frances Tiafoe con una 7-6 (8-6), 3-6, 6-4 para avanzar a la segunda ronda del torneo. Este año ganó su primer título ATP en Eastbourne, y llegó a las finales de Atlanta y Los Cabos.

Tsitsipas clasificó directamente a la segunda ronda del Masters 1000 de París. Esta temporada se consagró en los Torneos de Marsella y Estoril. Además, alcanzó las finales de los ATP 500 de Dubái y Pekín, y del Masters 1000 de Madrid.

Ya se cruzaron una vez: fue este año por la Laver Cup y el griego se quedó con el triunfo. Para el próximo, Tsitsipas es ampliamente favorito, pero su cuota (1.35) es poco atractiva. Es por eso que una opción podría ser Total de juegos menos de 22.5, con una recompensa de 1.83.

Siguiente Noticia

Loading...