Los regiomontanos buscan estirar a nueve su racha de triunfos ante Xolos en la novena fecha y en BetStars te contamos todo de este y los mejores juegos de la jornada.

Tijuana recibe a Tigres en su estadio y se ilusiona con sumar, pero lleva ocho caídas en forma consecutiva y todo indica que no podrá resistir ante la visita. En tanto, América y Pumas se enfrentan en un duelo parejo por la actualidad de ambos y Santos Laguna es favorito a ganarle a Pachuca tras pasar una semana libre. Por otro lado, Rayados busca hacerse fuerte en Monterrey, pero recibe al duro Necaxa y podrían repartir los puntos.

Tijuana vs Tigres

Tigres se mantiene invicto hace seis juegos, pero lleva cuatro fechas sin conseguir sumar de a tres. De todas maneras, el equipo de la UANL no pierde la calma ya que las cuatro igualdades consecutivas fueron ante rivales como América, Atlas o León, de los mejores del campeonato.

En la próxima jornada visitarán a Tijuana, que apenas suma 10 unidades y se mantiene lejos de la pelea grande. Además, ha mostrado un andar irregular en el campeonato y en las cinco jornadas más recientes ha intercalado tres derrotas y dos victorias, aunque ambas fueron ante su público, tal y como sucederá este fin de semana.

El registro reciente marca una clara ventaja de Tigres, que ha ganado los últimos ocho enfrentamientos entre ambos en forma consecutiva, incluyendo cuatro en el estadio de Xolos, por lo que vuelve a ser favorito a festejar en la jornada nueve, con una cuota de 2.50.

América vs Pumas

América viene de sufrir una dura derrota ante Atlas por 3-0 y se ilusiona con recuperarse rápidamente para meterle presión al líder, Querétaro, que tiene la semana libre. Por la novena fecha se enfrentará a Pumas, que se ubica en la mitad de la tabla con cuatro victorias y la misma cantidad de derrotas y que llega tras ganar ante Toluca para remontar algunas posiciones.

Desde la partida de Agustín Marchesín y Mateus Uribe al Porto a principios de agosto, los azulcrema apenas han ganado tres de los seis compromisos que tuvieron por la liga mexicana. Por si fuera poco, no pudieron con Atlanta United en la final de la Campeones Cup y desperdiciaron varias oportunidades de sobrepasar la línea del puntero.

En el caso de la visita, atraviesa un presente irregular y cayó en cuatro de los últimos seis partidos que disputó por la liga local (ganó los dos restantes, incluyendo el más reciente), pero se mantiene firme en la competencia por la Copa MX y se ilusiona con clasificarse a octavos de final.

Las águilas no solo lideran en el historial, sino que se han llevado seis de los últimos diez cruces oficiales, mientras que solo cedió uno e igualaron los tres restantes.

Aunque la falta de contundencia del equipo local podría favorecer la posibilidad de un empate, el equipo de la UNAM ha jugado 17 juegos fuera de casa en 2019 y ha perdido 12, por lo que un festejo de América es el pronóstico más atractivo, con una cuota de 1.80.

Santos Laguna vs Pachuca

Con un partido menos que Querétaro, Santos Laguna se mantiene a un punto del líder y se ilusiona con una victoria que le permita sobrepasarlo. De cualquier manera, atraviesa un momento de cierta irregularidad luego de haber comenzado el campeonato con cuatro triunfos consecutivos, ya que ha ganado solo dos de sus últimos cinco compromisos contando la Copa MX.

En su regreso al ruedo recibe a Pachuca, que marcha 14° y viene de perder con San Luis en la fecha ocho e igualar en la anterior. Sin embargo, se ilusiona con sumar en una nueva jornada del fútbol mexicano, aunque deben visitar a los guerreros en Torreón y tienen un registro sumamente negativo fuera de casa: en los últimos 15 encuentros que jugaron por el torneo local en esa condición solo festejaron en uno – por la fecha cinco ante Puebla –, igualaron ocho y cayeron en seis.

Teniendo en cuenta que en los últimos nueve cruces en este escenario los locales se impusieron cinco veces, empataron cuatro y la visita no consigue festejar desde hace diez, sumado a la actualidad de cada uno en el certamen, todo indica que Santos Laguna se llevará los tres puntos, honrando su atractiva cuota de 2.00.

Monterrey vs Necaxa

Monterrey insinúa con meterse en la pelea por los primeros lugares, pero continúa teniendo traspiés que le impiden colocarse en una situación ventajosa para alcanzar la cima. Luego de comenzar con dos derrotas consecutivas, ganó los tres juegos siguientes, pero cayó nuevamente una semana más tarde. Además, si bien se recuperó en la fecha siguiente ante Pumas, volvió a caer en la semana ocho ante Juárez, por lo que marcha 8° y se ilusiona con sumar cuando reciba a Necaxa.

El visitante lleva cuatro semanas invicto – seis incluyendo Copa MX – y se ubica cuarto, a tres puntos de Querétaro. Por si fuera poco, ya ha demostrado estar en un buen nivel para enfrentar a los mejores, ya que es el único equipo que venció a Santos Laguna, con un categórico 3-0.

El registro reciente marca que Rayados se ha hecho fuerte en su estadio y ha ganado cinco veces ante su público en los últimos 10 choques y solo perdió uno. Sin embargo, los cuatro empates parecen más cercanos a la realidad actual, por lo que un pronóstico atractivo, con una cuota de 3.80, es que no se sacarán diferencias en el Estadio BBVA Bancomer.

Siguiente Noticia

Loading...