Se disputará entresemana la séptima fecha del campeonato mexicano y dos de los mejores equipos hasta el momento tendrán duelos realmente difíciles.

Santos Laguna volvió a la cima del torneo luego de vencer a Monterrey en la última jornada y ahora intentará mantenerse como líder cuando visite a León. América, por su parte, buscará arrebatarle el puesto, aunque necesitará un resultado positivo frente a Pachuca y que los Verdiblancos no ganen su partido. A continuación, analizaremos algunos de los cruces más destacados de la séptima fecha.

Atlas vs Tigres

El conjunto de Guadalajara ha tenido resultados irregulares hasta el momento. Cuenta con un registro de tres victorias y tres derrotas, con siete goles a favor y nueve en contra. Acumula dos derrotas consecutivas y perdió sus últimos dos encuentros como local. Viene de caer 1-3 ante Pachuca.

Tigres está un poco mejor gracias a tres triunfos, dos empates y una derrota, con 10 tantos convertidos y siete recibidos. Sin embargo, empató sus últimos dos juegos, el más reciente fue 1-1 con América. Como visitante, ganó uno de los tres que disputó, igualó en otro y cayó en el restante.

Los Felinos vencieron a Atlas en los últimos tres choques entre ellos. Por eso y los resultados de los equipos en la Liga MX, Tigres aparece como favorito en los pronósticos, a pesar de jugar como visitante. Y su cuota de 2.05 parece lo suficientemente atractiva.

América vs Pachuca

Las Águilas son los únicos que todavía están invictos en el campeonato. Tienen un registro de cuatro victorias y dos empates, con 10 goles a favor y cuatro en contra, siendo uno de los dos equipos con la valla menos vencida. Ganaron sus tres encuentros como locales y en la última fecha igualaron 1-1 con Tigres.

Pachuca, por su parte, lleva dos triunfos, un empate y tres derrotas, marcando un total de 13 goles y concediendo 11. Sin embargo, vale aclarar que viene de dos victorias consecutivas, la más reciente fue un 3-1 ante Atlas. Como visitante ganó uno, igualó otro y perdió el restante.

Si consideramos los cinco duelos de liga más recientes entre ellos, América tiene la ventaja con tres triunfos (incluyendo los dos últimos partidos), un empate y una derrota. Esto sumado a los resultados de ambos equipos en el torneo, una nueva victoria para las Águilas parecería ser la apuesta menos arriesgada, y cuenta con una bastante atractiva cuota de 2.00.

León vs Santos Laguna

Aunque tiene un partido menos, León mantiene una buena ubicación en la tabla gracias a tres victorias, un empate y una derrota. Lleva convertidos 13 goles y siete concedidos. Viene de dos triunfos consecutivos y en ambos marcó cuatro tantos. El último fue un 4-0 ante Querétaro. Será su tercer encuentro como local tras igualar uno y ganar el otro.

Santos Laguna lleva un registro de cinco triunfos y una derrota, con 14 goles a favor y seis en contra. Su reciente victoria por 2-1 sobre Monterrey lo colocó nuevamente en la cima de las posiciones. Como visitante ganó uno y perdió otro, y ahora tendrá un duelo muy difícil.

Los Verdiblancos triunfaron en tres de los últimos cinco choques entre estos equipos, aunque León se quedó con el duelo más reciente. Será un encuentro entre dos conjuntos con una gran capacidad para anotar, por lo que se esperan una buena cantidad de goles. El pronóstico de Ambos marcan tiene un pequeña cuota de 1.50, es por eso que para los apostadores más arriesgados, una opción más tentadores podría ser Total de goles más de 3.5, con cuota de 2.35.

Monterrey vs Pumas

La derrota por 2-1 ante Santos Laguna le cortó a Monterrey una racha de tres triunfos de liga consecutivos. En total, tiene un registro de tres victorias y tres derrotas, con nueve tantos a favor y otros nueve en contra. Como local sólo ha conseguido dos triunfos.

Pumas, por su parte, cuenta con el mismo registro de tres triunfos y tres caídas, aunque con seis goles a favor y cuatro en contra. Viene de caer 0-2 contra Morelia, y jugando como visitantes ha ganado uno y perdido los otros dos.

Monterrey acumula cinco encuentros de liga sin derrotas ante Pumas (cuatro victorias y un empate). El último fue un 1-1 en la ciudad de México. Los Rayados son ampliamente favoritos para el choque, como se puede apreciar en su cuota de 1.55. Si buscas una mayor ganancia, una apuesta atractiva podría ser Total de goles menos de 2.5, con cuota de 2.05.

Siguiente Noticia

Loading...