Los azulcrema buscan un triunfo ante un pálido – pero siempre difícil – Atlas en una octava fecha con varios cruces importantes que en BetStars analizamos para ti.

La liga mexicana empieza a tomar forma y Querétaro busca seguir liderando cuando reciba a Puebla. Sin embargo, la semana del torneo estará marcada por varios partidos sumamente disputados, como Tigres contra León y la visita de América a Atlas. Además, Cruz Azul quiere remontar posiciones ante un alicaído Chivas de Guadalajara.

Atlas vs América

América es el único invicto de la liga mexicana y se mantiene a apenas un punto de los líderes, Querétaro y Santos Laguna. Si bien viene de igualar dos juegos con secutivos, acumula cuatro victorias y tres empates, por lo que llega con una buena perspectiva al duelo ante Atlas.

Los zorros recibirán al equipo de Miguel Herrera en un momento delicado, ya que hace tres partidos que no consiguen sumar de a tres (1E-2D). Luego de comenzar bien y ganar tres de los primeros cuatro compromisos, busca recuperar el ritmo ante su público.

En los últimos diez juegos oficiales entre ambos, la ventaja queda del lado del equipo azulcrema (6V-1E-3D), pero la gran particularidad del caso es que en siete de ellos los visitantes se llevaron el triunfo.

Considerando la actualidad de ambos y la información de los últimos cruces, todo apunta a que América sumará de a tres fuera de casa y es el gran favorito para este enfrentamiento.

Tigres vs León

Tigres sufrió un rápido traspié en la segunda fecha al caer frente a Chivas, pero se recuperó y lleva cinco juegos invicto. De todos modos, no consigue una victoria desde hace cuatro partidos (lleva tres empates consecutivos) y tiene un duro cruce en la fecha ocho cuando reciba a León.

Los Panzas Verdes tuvieron un comienzo irregular y sumaron cuatro de los primeros nueve puntos. Sin embargo, vienen de ganar dos de sus últimos tres encuentros, mientras que igualó el restante ante el líder, Santos Laguna, así que llega en un buen nivel al clásico.

El registro reciente marca que Tigres se ha quedado con tres de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos (no se sacaron diferencias en los otros dos) y fueron, justamente, los que disputaron como locales. Así, se erige como el gran candidato a imponerse, con una atractiva cuota de 1.91.

Cruz Azul vs Guadalajara

La máquina cementera quedó fuera de competencia en los cuartos de final del Clausura y comenzó el Apertura con un rendimiento sumamente irregular. En los primeros siete compromisos que afrontó, apenas ganó dos (a Juárez y Atlas), mientras que empató tres, perdió dos y apenas ha sumado uno de los últimos seis puntos. Así, se ubica décimo y recibirá a Chivas en un cruce de dos de los equipos más tradicionales de México.

El conjunto de Guadalajara no solo viene de caer en sus últimas dos apariciones (ante León y Necaxa), sino que suma apenas siete unidades y marcha 14° en el campeonato. Por eso, buscará recuperarse como visitante, aunque tiene una racha de 10 partidos sin festejar como visitante (3E-7D), por lo que no tiene una perspectiva muy buena en la previa.

Si bien el rebaño sagrado se quedó con un triunfo en enero y también fuera de casa, en los últimos cinco choques Cruz Azul ganó tres, y empataron el restante. Por eso, todo apunta a que los dueños de casa se impondrán, honrando su decente cuota de 1.65.

Querétaro vs Puebla

Querétaro comparte la cima del Apertura 2019 con Santos Laguna luego de sumar 16 puntos con cinco triunfos, un empate y una derrota. El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich perdió el invicto en la sexta fecha, pero viene de recuperarse con un categórico 5-0 ante Veracruz, por lo que llega en un buen nivel a defender el liderazgo en su estadio ante Puebla.

La visita parece estar en franca recuperación luego de haber comenzado con cuatro festejos y una igualdad, ya que viene de un 1-1 ante Cruz Azul y sumó su primera victoria en la séptima jornada sobre Juárez, por 2-1.

En los últimos tres cruces, los camoteros ganaron los dos más recientes, ambos por 1-0, aunque los gallos blancos se impusieron en el anterior, algo que tiene grandes probabilidades de volver a suceder y así lo refleja la cuota de 1.75 de los locales, que quieren seguir por el buen camino.

Siguiente Noticia

Loading...