Se vienen los partidos de ida de las semifinales de la Liga MX y América visitará a Morelia en busca de un buen resultado que lo deje tranquilo para el partido en casa.

Quedan cuatro equipos para pelear por el título de la Liga MX y en BetStars analizaremos los dos encuentros de ida por las semifinales del campeonato. Por un lado, Monterrey hará de local y será favorito en su cruce ante Necaxa, mientras que América intentará conseguir un buen resultado en su visita a Morelia.

Monterrey vs Necaxa

Rayados viene de eliminar categóricamente a Santos Laguna al ganar 5-2 como local e igualar 1-1 en la vuelta. Suma 10 partidos sin derrotas, contando todas las competiciones, con siete triunfos y tres empates.

Necaxa ha sido un poco más irregular, pero en cuartos venció a los Gallos Blancos de Querétaro con un 3-0 en la ida y un 3-2 en la vuelta. En sus últimos 10 partidos, teniendo en cuanta todos los torneos, consiguió un registro de 5V-1E-4D.

Si consideramos los últimos cinco cruces entre estos equipos, Necaxa tiene la ventaja, con tres triunfos, un empate y una derrota.

Para el partido de ida, y pensando en el favoritismo del local y el presente de cada uno, una opción podría ser Hándicap del resultado del partido Monterrey -1, con una cuota de 2.80.

Morelia vs América

Monarcas eliminó nada menos que a León, subcampeón de campeonato pasado, al igualar 3-3 como local y ganar 2-1 en la vuelta. En sus últimos 10 partidos logró un registro de 5V-3E-2D. Lo curioso de esos juegos es que, menos en el 1-0 sobre Puebla por Copa MX, en todos convirtió y recibió goles.

América cayó 1-2 frente al campeón defensor Tigres en el partido de ida por cuartos de final, pero pudo recuperarse y dar vuelta la serie con un 4-2 como visitante. Triunfó en cinco, empató dos y perdió tres de sus últimos 10 encuentros.

Las Águilas tiene la ventaja en el historial reciente, con tres victorias, un empate y una caída, en los últimos cinco cruces con Morelia.

También son favoritos para el próximo cruce, a pesar de su condición de visitante. Su cuota es de 2.10, aunque para los más arriesgados también está la alternativa de América gana y ambos marcan, con una recompensa de 3.70.

Siguiente Noticia

Loading...