Esta semana se disputará el resto de los partidos de la tercera ronda de la FA Cup, y entre ellos estará el encuentro entre Manchester United y Wolverhampton.

Aún falta definir algunos de los conjuntos que avanzarán a la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra. Uno de los enfrentamientos más atractivos será el que protagonizarán Manchester United y Wolverhampton, el 15 de enero.

Newcastle vs Rochdale

Newcastle no está atravesando su mejor momento. Viene de igualar 1-1 con los Wolves por la Premier League para acumular cinco partidos sin conseguir victorias, contando todas las competiciones.

Rochdale derrotó 2-0 al Bolton en la última jornada de la League One (tercera división de Inglaterra) para sumar tres juegos sin caídas.

Vienen de igualar 1-1 en su enfrentamiento por FA Cup, por lo que deben disputar un nuevo encuentro. La diferencia de categoría hace que el Newcastle sea el favorito para avanzar y una opción podría ser aprovechar las Mega Cuota de BetStars y probar suerte con Newcastle gana 1-0, 2-0 o 2-1, con una cuota de 2.75.

Tranmere Rovers vs Watford

El conjunto local atraviesa una mala seguidilla. Empató sin goles ante el Southend United por la League One (tercera división de Inglaterra) para sumar seis juegos sin victorias, contando todas las competiciones.

Watford sorprendió con un 3-0 sobre Bournemouth por la Premier League para conseguir su tercera victoria en cinco partidos y aumentar su racha de invito a cinco encuentros.

Igualaron 3-3 en su juego de FA Cup y ahora deberán definir al ganador. Para evitar demasiados riesgos, una opción podría ser Total de goles más de 2.5, con una cuota de 1.72.

Tottenham vs Middlesbrough

La derrota 0-1 ante Liverpool fue el cuarto partido seguido en el que los Spurs no consiguen victorias, contando los juegos de Premier League y FA Cup.

Middlesbrough igualó 2-2 con el Derby County por Championship (segunda división de Inglaterra) para acumular seis partidos sin sufrir derrotas, contando todas las competiciones.

Empataron 1-1 en el encuentro por la tercera ronda y ahora deberán definir al vencedor. Tottenham es claramente favorito, por lo que una opción atractiva podría ser los Spurs ganan y menos de 3.5 goles, con una cuota de 2.00.

Manchester United vs Wolverhampton

El United cortó una racha negativa de tres partidos sin victorias, contando todas las competiciones, al vencer al Norwich por 4-0 en la última jornada de la Premier League.

Los Wolves igualaron 1-1 con Newcastle para sumar su segundo empate seguido y cuatro encuentros sin triunfos.

No se sacaron ventaja ni pudieron convertir cuando se enfrentaron por la FA Cup. Ahora, deben definir al equipo que seguirá en carrera en busca del título. Un triunfo para el United tiene una atractiva cuota de 2.00.

Siguiente Noticia

Loading...