Sólo queda una última ronda clasificatoria para definir a los equipos que integrarán la fase de grupos de la Europa League. Esta semana se disputarán los encuentros de ida de los playoffs y en BetStars analizaremos algunos de los más destacados.

Muchos clubes quedaron en el camino y luego de tres rondas clasificatorias, finalmente alcanzamos los playoffs de la Europa League. Un total de 42 equipos se disputarán 21 lugares para la fase de grupos, la cual comenzará en septiembre.

En esta oportunidad, analizaremos algunos de los partidos de ida que se jugarán esta semana.

Torino vs Wolverhampton

Será el encuentro de la jornada. Por un lado, está Torino, que hará de local y buscará contener a un Wolverhampton que ya tiene más partidos disputados esta temporada. Los italianos sólo han competido en las rondas clasificatorias para la Europa League. Comenzaron venciendo al Derbreceni de Hungría (3-0 y 4-1), y luego eliminaron al Shakhtyor de Bielorrusia (5-0 y 1-1).

Los Wolves, por su parte, también están invictos hasta el momento. En las fases anteriores, vencieron al Crusaders de Irlanda del Norte (2-0 y 4-1), y luego al Pyunik (4-0 y 4-0). Además, comenzaron su campaña en la Premier League, en la que después de dos jornadas, consiguieron dos empates (0-0 ante Leicester y 1-1 frente al Manchester United).

Será el primer cruce entre estos dos equipos. Ambos impusieron su categoría ante conjuntos de menor jerarquía en rondas anteriores, pero ahora no la tendrán tan fácil. Torino aparece como favorito para el choque, con una cuota de 2.35. Sin embargo, Wolverhampton es un equipo que puede llegar a lastimar de visitante. Es por eso que nos inclinamos por una victoria de los Wolves, y su cuota de 3.15.

Racing de Estrasburgo vs Eintracht Frankfurt

El conjunto alemán fue uno de los mejores de la última Europa League, en la cual alcanzaron las semifinales. Ahora, necesitan acceder a la fase de grupos y, para lograrlo, deben vencer a Racing de Estrasburgo. El Frankfurt ganó todos sus partidos que disputó en la temporada. Por las rondas clasificatorias, derrotó al FC Flora de Estonia con un doble 2-1 y luego venció al Vaduz de Liechtenstein 5-0 y 1-0. Triunfó 5-3 ante el Waldhof Mannheim por la primera fase de la Copa de Alemania y ganó 1-0 contra el Hoffenheim en su debut en la Bundesliga.

Los franceses eliminaron a Maccabi Haifa de Israel (3-1 y 1-2), y luego hicieron lo propio con el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria (1-0 y 1-0). También, consiguieron dos empates en las primeras fechas de la Ligue 1 de su país: 1-1 contra el Metz y 0-0 ante el Stade de Reims.

Nunca se cruzaron en el pasado. Para este choque en Estrasburgo, el Frankfurt es favorito para quedarse con la victoria y cuenta con una atractiva cuota de 2.20.

Legia vs Rangers

Será un duelo entre dos equipos que se destacaron por aspectos muy diferentes en las rondas previas. El Legia mantuvo la valla invicta en sus seis partidos anteriores de clasificación. Dejó en el camino al Europa FC de Gibraltar (0-0 y 3-0), al Kuopion de Finlandia (1-0 y 0-0) y al Atromitos de Grecia (0-0 y 2-0). En la liga polaca tiene un registro de 2V-1E-1D.

Rangers, por su parte, eliminó al St. Joseph’s de Gibraltar (4-0 y 6-0), al Progres Niedercorn de Luxemburgo (2-0 y 0-0) y al Midtjylland de Dinamarca (4-2 y 3-1). Además, ganó sus dos primeros partidos en la liga escocesa (2-1 al Kilmarnock y 6-1 al Hibernian), y goleó 3-0 al East Fife en la Copa de la Liga. Está claro que el conjunto de Glasgow tiene facilidad para marcar, sobre todo ante equipos de menor jerarquía.

A pesar de que el encuentro de jugará en Varsovia, el Rangers aparece como favorito y es una apuesta muy atractiva teniendo en cuenta la cuota de 2.40.

Espanyol vs Zorya

Aunque viene de perder 0-2 ante el Sevilla en su debut en LaLiga, el Espanyol tiene una serie más que accesible para clasificar a los grupos de Europa League. Seguramente intentará sacar una buena ventaja de goles en casa cuando reciba al Zorya. Los españoles marcaron al menos tres tantos en cada uno de sus partidos previos en la clasificación. Derrotaron al Stjarnan de Islandia 4-0 y 3-1, y luego al Luzern de Suiza 3-0 y 3-0.

View this post on Instagram

Gran comienzo, a seguir 💪🏻⚪️🔵

A post shared by Facundo Ferreyra (@chukyferreyra) on

Los ucranianos, por su parte, llevan un registro de 2V-1E-1D en la liga de su país, pero se mantienen invictos en la Europa League. Vencieron al Buducnost de Montenegro (3-1 y 1-0) y al CSKA Sofía de Bulgaria (1-1 y 1-0).

Se espera una contundente victoria por parte del Espanyol, aunque su cuota de 1.28 no es lo suficientemente llamativa. Es por eso que una apuesta más atractiva podría ser Hándicap del resultado del partido Espanyol -1, con cuota de 1.80, o para lo más arriesgados, Espanyol -2 con una de 3.05.

Siguiente Noticia

Loading...