La fase de grupos quedó en el pasado y, a los ya candidatos Sevilla y Manchester United, se sumaron Ajax y Inter.

Ocho equipos eliminados de la Champions League se sumaron a esta competición en busca del título. Ya se superó la primera etapa y los clubes deberán enfrentarse en las rondas de eliminación directa. A pesar de que, según los pronósticos de BetStars, los principales candidatos para consagrarse siguen siendo Sevilla y Manchester United, que compiten en esta edición de la Europa League desde la fase de grupos, Ajax e Inter también entraron en la consideración.

Sevilla

El conjunto español es el máximo ganador de la competición. Lleva conquistados cinco títulos de Europa League y es uno de los favoritos para consagrarse en esta edición. Terminó primero en el Grupo A, ganado cinco y perdiendo uno de sus seis encuentros.

Su próximo cruce será ante el CFR Cluj de Rumania, por lo que se espera que avance sin problemas a los octavos de final. Es por eso que es uno de los grandes favoritos para levantar el trofeo, por lo menos en este momento. Su cuota es de 6.50.

Manchester United

El United, campeón en 2017, compite en busca de su segundo título de Europa League. Finalizó como líder del Grupo L tras conseguir un registro de cuatro victorias, un empate y una derrota.

View this post on Instagram

HBD @martial_9 🎉❤️

A post shared by Marcus Rashford (@marcusrashford) on

Al igual que Sevilla, su próximo duelo será uno de los más accesibles. Se enfrentará al Brujas de Bélgica, por lo que no debería tener demasiados problemas para clasificar a la siguiente ronda. La recompensa de Manchester United también es de 6.50, lo que lo vuelve uno de los favoritos para consagrarse.

Ajax

Quedó eliminado de la Champions League al terminar tercero en el Grupo H, a sólo un punto por detrás de Valencia y Chelsea, que consiguieron avanzar. El conjunto holandés ahora participará en la Europa League, certamen que conquistó en 1992 por única vez.

Tendrá un duelo más que interesante frente al Getafe en la próxima ronda. Ajax, líder en la Eredivisie de su país y reconocido por su juego ofensivo mezclado con mantener la posesión de pelota, se volvió rápidamente en uno de los candidatos y cuenta con una cuota de 8.00.

Inter

Tuvo probablemente uno de los grupos más difíciles de esta edición de Champions League y no logró mejor posición que la tercera, quedando por debajo de Barcelona y Borussia Dortmund. Ahora, deberá enfocarse en la Europa League, una competición que ganó en tres ocasiones.

Con la dupla de ataque Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, el Inter se volvió en un peligroso equipo para cualquier rival. Le pelea el liderato de la Serie A a la Juventus y tendrá un cruce accesible frente al Ludogorets en la próxima instancia del certamen europeo. Su cuota es de 9.00.

Arsenal

Los Gunners iniciaron este certamen como uno de los favoritos para consagrarse. Sin embargo, sus poco convincentes actuaciones en los últimos meses los alejaron en la lista de pronósticos. Terminaron primeros en el Grupo F gracias a tres triunfos, dos empates y una caída, y ahora enfrentarán al Olympiacos de Grecia, eliminado de la Champions League.

View this post on Instagram

😏♣️9⃣

A post shared by Alex Lacazette (@lacazettealex) on

Arsenal, finalista del a última edición de la Europa League, deberá mejorar para quedarse con el trofeo este año. Su recompensa es de 9.00.

Siguiente Noticia

Loading...