El United recibirá al AZ Alkmaar en la última fecha de la fase de grupos de la Europa League para definir qué equipo terminará primero en la zona.

Se termina la primera etapa del segundo certamen más importante de Europa. Manchester United y AZ Alkmaar ya se aseguraron su pase a la siguiente fase del torneo, pero se enfrentarán en la última jornada para definir al líder del Grupo L.

Análisis del partido

El United llega a este encuentro luego de vencer a su clásico rival Manchester City por 2-1 en la Premier League. Fue su segundo triunfo consecutivo y también acumula tres encuentros sin sufrir derrotas.

En la Europa League, los Red Devils lideran el Grupo L con 10 unidades, gracias a tres victorias, un empate y una caída. Además, lleva seis goles marcados y sólo dos recibidos.

AZ Alkmaar venció 3-0 al PEC Zwolle en la Eredivisie de Holanda para sumar su segundo triunfo consecutivo y su noveno encuentro sin sufrir derrotas.

Está segundo en la zona de la Europa League con nueve unidades, sólo una por detrás del United. Todavía se mantiene invicto en el certamen europeo, con dos victorias y tres empates. Además, acumula 15 tantos a favor y cuatro en contra.

View this post on Instagram

⚽️⚽️⚽️ GOALS 👀 Swipe . . #pecaz #OI11 #MB9

A post shared by AZ (@azalkmaar) on

Sólo se enfrentaron una vez en su historia, y fue justamente en este torneo a principio de temporada. Igualaron 0-0 en cancha del AZ Alkmaar.

Los de Manchester se presentarán como favoritos para quedarse con la victoria en el próximo encuentro. Cuentan con una cuota de 1.90, pero hay que destacar que no supo ser un equipo con mucha potencia ofensiva en la Europa League. En cambio, el conjunto holandés es el equipo más goleador del certamen hasta el momento.

Se espera que ambos equipos marquen durante el partido, un mercado que tiene una recompensa de 1.75. Para lo que crean que el United se quedará con los tres puntos y que los dos equipos convertirán goles, la cuota pasa a ser de 3.80, un número mucho más atractivo.

Siguiente Noticia

Loading...