El United es favorito para conseguir el triunfo frente a un AZ Alkmaar que viene de una muy buena seguidilla de victorias en la liga holandesa.

Se disputará una nueva jornada de Europa League y algunos de los equipos buscarán ganar su segundo partido consecutivo para estar más tranquilos en las posiciones de sus grupos. Uno de ellos es Manchester United, que visitará a AZ Alkmaar en uno de los duelos más destacados del 3 de octubre.

AZ Alkmaar vs Manchester United

El conjunto holandés igualó 2-2 con Partizan en la primera fecha de la Europa League y ahora deberá recibir a uno de los candidatos al título. Sin embargo, viene de una muy buena seguidilla de triunfos en la liga Eredivisie. Ganó sus últimos cuatro encuentros del torneo, los tres más recientes manteniendo la valla invicta.

Manchester United igualó 1-1 con Arsenal por la Premier League y acumula tres juegos sin victorias, contando todas las competiciones y los partidos a 90 minutos. Por el certamen europeo venció a Astana 1-0 en la primera fecha.

Los ingleses son favoritos para llevarse los tres puntos y cuentan con una cuota de 2.38, aunque también se podría aprovechar la apuesta Manchester United gana 1-0, 2-0 o 2-1 con una Mega Cuota de 4.33.

Feyenoord vs Porto

Feyenoord cayó 0-1 ante Rangers en su primer partido de Europa League. En los tres juegos siguientes consiguió resultados irregulares por la Eredivisie: ganó uno, empató otro y perdió el restante. Viene de vencer 5-1 a Twente. En todos esos encuentros hubo al menos tres goles.

Los portugueses acumulan ocho victorias de manera consecutiva, contando todas las competiciones, y las últimas tres fueron sin recibir goles. Por el certamen europeo, debutó con un triunfo 2-1 sobre Young Boys.

Porto tiene una buena oportunidad para seguir sumando en el Grupo G y su cuota de 2.25 parecería ser lo suficientemente atractiva como para probar suerte.

Arsenal vs Standard Lieja

El conjunto londinense empató 1-1 con Manchester United por Premier League en su último juego, cortando una racha de tres victorias consecutivas. Además, suma seis encuentros sin derrotas, contando todas las competiciones. En su debut de Europa League derrotó a Eintracht Frankfurt por 3-0.

Standard Lieja comenzó su participación en el torneo continental con un triunfo 2-0 sobre Victoria Guimaraes. Al igual que su próximo rival, cuenta con una buena seguidilla, con cinco partidos sin sufrir caídas. Viene de empatar 1-1 con Sporting Charleroi por la liga de Bélgica.

Los Gunners son grandes favorito para el próximo cruce, y en búsqueda de una recompensa considerable, una opción podría ser Hándicap Arsenal -1, con cuota de 2.00.

Sevilla vs APOEL Nicosia

Sevilla no tuvo problemas en derrotar a Qarabag 3-0 en la primera fecha de la Europa League. Sin embargo, luego sufrió dos caídas consecutivas por LaLiga, pero se recuperó con un 3-2 sobre Real Sociedad el fin de semana.

APOEL perdió 3-4 frente a Dudelange en el debut por el certamen continental. A pesar de que ganó sus siguientes dos partidos, aparece en gran desventaja en los pronósticos para el próximo cruce.

Considerando el claro favoritismo del conjunto español, una buena alternativa podría ser Sevilla gana y más de 3.5 goles, con una cuota de 2.65.

Siguiente Noticia

Loading...