El 24 de octubre se disputará una nueva jornada de Europa League y el Manchester United intentará evitar más sorpresas cuando visite a Partizan.

Manchester United está atravesando una mala seguidilla de resultados e intentará volver al triunfo cuando visite a Partizan, equipo con el que comparte la punta del Grupo L de la Europa League. Habrá otros duelos importantes el 24 de octubre por la competición continental, y en BetStars analizaremos algunos de ellos.

Porto vs Rangers

Integran el Grupo G, en el que los cuatro equipos participantes cuentan con tres puntos. Porto sufrió sólo una derrota en sus últimos cinco partidos, y fue justamente ante Feyenoord (0-2) por Europa League. El resto, por competiciones portuguesas, los ganó sin recibir goles. Tiene tres unidades gracias a su victoria 2-1 ante Young Boys por la primera jornada del certamen.

Al igual que su próximo rival, Rangers también cayó en su último juego por el torneo continental. Fue 1-2 ante Young Boys. En la primera fecha, venció 1-0 a Feyenoord. Por competiciones de Escocia, acumula seis juegos sin derrotas.

Se enfrentaron cuatro veces en total, con dos triunfos para Rangers, uno para Porto y un empate. Para el duelo del 24 de octubre, el conjunto portugués es ampliamente favorito, por lo que el pronóstico de Porto gana y más de 2.5 goles con una cuota de 2.10, puede ser bastante atractivo.

Partizan vs Manchester United

Partizan ha conseguido resultados irregulares en sus últimos cinco partidos. Ganó tres, incluyendo el cruce ante Astana (2-1) por Europa League, y perdió dos. En la primera fecha por el certamen continental igualó 2-2 con AZ Alkmaar.

El United está necesitado de una victoria para cortar con una racha de seis partidos -90 minutos- sin triunfos, contando todas las competiciones. Igualó 0-0 con AZ Alkmaar en la jornada pasada del torneo y venció a Astana 1-0 en su debut.

Ya se cruzaron en dos oportunidades, en la temporada 1965/66, y se repartieron una victoria por lado. Para el próximo cruce, se esperan pocos goles y el conjunto inglés es favorito. Teniendo esto en cuenta, una opción podría ser Manchester United gana y menos de 2.5 goles, con una atractiva cuota de 4.50.

Roma vs Borussia Monchengladbach

El equipo italiano viene de tres empates consecutivos y cuatro juegos sin derrotas. En la última fecha por Europa League igualó 1-1 con Wolfsberger, mientras que venció a Istanbul BB 4-0 en la primera.

Borussia Monchengladbach cayó 0-1 ante Borussia Dortmund por la Bundesliga y cortó una racha de cuatro juegos sin derrotas. Por el certamen continental, empató 1-1 con Istanbul BB en la jornada pasada y debutó con un 0-4 ante Wolfsberger.

Nunca se enfrentaron en el pasado y se espera que haya una buena cantidad de goles para el duelo del 24 de octubre. Roma, como local, es favorito para conseguir los tres puntos, por lo que el pronóstico de una victoria para ellos y más de 2.5 tantos con cuota de 3.00, puede ser bastante atractivo.

Arsenal vs Vitória Guimaraes

Arsenal viene de caer ante Sheffield United (0-1) por la Premier League y cortó una seguidilla de ocho encuentros sin derrotas. Es el favorito para consagrarse como campeón de la Europa League esta temporada. Superó a Standard Liege 4-0 y a Eintracht Frankfurt 3-0. Es líder del Grupo F, con puntaje perfecto y sin haber recibido goles.

Vitória, por su parte, acumula dos juegos sin triunfos, contando todas las competiciones. Aún no tiene puntos en la zona luego de perder 0-1 ante Eintracht Frankfurt y 0-2 frente a Standard Liege.

No es ninguna sorpresa que el conjunto londinense sea ampliamente favorito para quedarse con los tres puntos en el próximo duelo. Será la primera vez que se enfrenten y Arsenal cuenta con una cuota de 1.25. Buscando una recompensa mayor, una alternativa podría ser Arsenal gana y menos de 3.5 goles, con una cuota de 2.15.

Siguiente Noticia

Loading...