Los erráticos Gunners visitan Alemania con un irregular rendimiento en el inicio del certamen y en BetStars te contamos los detalles de los mejores encuentros.

Luego de perder la final en la última campaña, Arsenal quiere tomarse revancha en la Europa League y debuta fuera de casa ante el Eintracht Frankfurt. Además, Manchester United y Roma, dos candidatos, afrontan accesibles comienzos como locales ante FC Astana y Medipol Basaksehir, respectivamente, por lo que se ilusionan por sumar rápidamente. Por otro lado, Rennes recibe en Francia al difícil Celtic y Wolverhampton busca una alegría ante su público cuando reciba a Sporting Braga.

Eintracht Frankfurt vs Arsenal

Luego de estar cerca de la final en la última campaña, el Eintracht Frankfurt logró meterse en los grupos de la Europa League 2019-20. En la fase previa, eliminó a Flora, Vaduz y Racing de Estrasburgo, con cinco victorias (de local se impuso en todos sus compromisos) y solo una derrota, marcando 13 veces y recibiendo solo cuatro tantos en contra.

Además, los alemanes ganaron su primer duelo por la copa de su país, pero han tenido un andar irregular en cuatro fechas de la Bundesliga. Si bien festejaron las dos veces que se presentaron en su estadio (ante Hoffenheim y Fortuna Düsseldorf), cayeron en ambas presentaciones como visitantes.

En el debut, recibirá a Arsenal, subcampeón del último certamen y clasificado directamente como quinto en la Premier League 2018-19.

El conjunto inglés viene de un pobre comienzo en la temporada, ya que apenas consiguió ocho de 15 unidades disputadas en la liga (2V-2E-1D). Por si fuera poco, su juego más reciente lo igualó ante el discreto Watford, que sumó su segundo punto en el certamen.

Considerando el buen rendimiento de los anfitriones y la falta de seguridad de los Gunners en sus actuaciones más cercanas, una victoria teutona se erige como un pronóstico sumamente atractivo, especialmente por su elevada cuota de 3.00.

Manchester United vs FC Astana

Pese a la remontada de Ole Gunnar Solskjaer en la segunda mitad de la temporada, el United no pudo alcanzar los puestos de Champions League. Sin embargo, busca encontrar una alegría en la Europa League, donde es uno de los grandes candidatos a consagrarse.

Esta campaña comenzó irregularmente, goleando a Chelsea por 4-0 en el debut, pero pasando sus tres partidos siguientes sin sumar de a tres (2E-1D). De todos modos, vienen de conseguir un valioso triunfo sobre el Leicester y se ilusionan con aplastar al FC Astana, campeón de la liga de Kazajistán.

Más allá de que el equipo visitante venga de ganar seis de sus últimos siete compromisos, la diferencia de jerarquía entre los planteles es absoluta y así lo refleja la cuota de 1.22 que tiene la victoria de los ingleses.

De todas maneras, el juego tiene pronósticos sumamente atractivos, como puede ser que el galés Daniel James marque en cualquier momento. Luego de anotar en tres de las primeras cinco fechas, volvió a convertir con su seleccionado ante Bielorrusia y está en un gran momento. Por eso, su retorno de 2.63 se vuelve sumamente atractivo.

Roma vs Medipol Basaksehir

Otro de los juegos que enfrentará a dos equipos de jerarquías opuestas será el de Roma, que recibirá al Medipol Basaksehir de Turquía. Si bien se debe a que solo compitieron por la Serie A, los italianos no pierden desde el 31 de marzo, seis victorias y seis empates. Esta temporada comenzaron con dos igualdades, pero vienen de golear al Sassuolo por 4-2.

El conjunto romano tiene 10 enfrentamientos ante rivales turcos y lidera el historial (5V-3E-2D). En la ciudad capital disputó cinco de ellos, con cuatro triunfos y una paridad, anotando 18 goles y solo recibiendo tres. El más reciente de ellos fue, también, por la Europa League, pero en 2004, ante el Gaziantepspor, al que venció por 2-0.

Así, que los locales se impongan con hándicap de -1 se erige como un pronóstico sumamente atractivo, con una buena cuota de 2.05.

Rennes vs Celtic

El campeón de la Copa de Francia busca sumar una nueva alegría y se ilusiona con una buena actuación en la Europa League. En la temporada actual sumó tres triunfos consecutivos, pero no consigue imponerse desde hace dos juegos, con una derrota y un empate.

Debutará en su estadio ante Celtic, que se metió en la fase de grupos tras eliminar al AIK con dos victorias y un global de 6-1. Además, se mantiene invicto en la liga de su país, con cinco partidos ganados.

Ya se cruzaron en la fase de grupos de la copa de 2011-12, cuando igualaron 1-1 en Francia y los escoceses los doblegaron con un 3-1 en Glasgow.

De todas maneras, el nivel de los anfitriones y la competencia que tienen es superior a la de su próximo rival, por lo que una alegría suya es el pronóstico más probable con una atractiva cuota de 2.20.

Wolverhampton vs Sporting Braga

Wolverhampton comenzó la temporada con un invicto de nueve juegos, que se cortó en las últimas dos fechas de la liga inglesa, con dos derrotas consecutivas, ante Everton y Chelsea (3-2 y 5-2, respectivamente).

En frente tendrá al duro Sporting Braga, que también viene de dos derrotas consecutivas en Portugal, pero que demostró un buen nivel para llegar a la fase de grupos del certamen, derrotando a Spartak Moscú en la última llave.

Será la primera vez que se crucen, aunque los portugueses ya tienen un amplio registro ante rivales de la Premier League, aunque es desfavorable (8V-2E-9D).

Teniendo en cuenta que la cita es en Inglaterra y que los Wolves están en un buen nivel, todo apunta a que los anfitriones se quedarán con los primeros tres puntos, un pronóstico que lleva una cuota de 1.55.

Si buscas un retorno más elevado, puedes considerar que Raúl Jiménez marcará en cualquier momento, que tiene un atractivo 2.15. El mexicano convirtió cuatro veces consecutivas hasta la reciente fecha FIFA y no solo es el goleador del equipo, sino que también ejecuta los tiros desde el punto penal, por lo que es altamente probable que lo consiga.

Siguiente Noticia

Loading...