Arsenal, el gran candidato para ganar el título, visitará a Vitória por el Grupo F con el objetivo de extender su seguidilla perfecta en la Europa League.

Comienza una nueva jornada de la fase de grupos de la Europa League y en BetStars analizaremos algunos de los duelos más destacados de la semana. La fecha iniciará con el duelo entre Vitória y Arsenal, con el conjunto inglés como favorito para conseguir un nuevo triunfo y aumentar su número de victorias en el torneo a cuatro.

Vitória vs Arsenal

El equipo portugués ganó uno de sus último cinco partidos, contando todas las competiciones. Por Europa League, Vitória perdió en sus tres encuentros disputados hasta el momento, aunque sólo marcó dos goles. Fue justamente en la última fecha de la competición en la derrota 2-3 ante Arsenal.

Los ingleses lideran el Grupo F con puntaje perfecto. Ganaron sus tres encuentros del certamen internacional y cuentan con un gran registro de 10 goles a favor y dos en contra. Teniendo en cuenta todas las competiciones, los Gunners acumulan tres empates consecutivos (en los 90 minutos).

Será el segundo enfrentamiento entre estos dos equipos y una nueva victoria para Arsenal presenta una atractiva cuota de 2.15.

Borussia Monchengladbach vs Roma

El Grupo J es uno de los más parejos del certamen y los alemanes intentarán conseguir su primer triunfo. Hasta el momento suma dos empates y una derrota. Viene de ganar 2-1 ante Bayer Leverkusen por la Bundesliga y lleva dos victorias en sus últimos cinco partidos, contando todas las competiciones.

Roma, por su parte, derrotó a Napoli 2-1 por la Serie A y acumula tres juegos ganados de manera consecutiva y ocho sin caídas. Por Europa League, el conjunto italiano lidera el grupo, pero sólo con cinco unidades, gracias a un triunfo y dos empates.

Igualaron 1-1 en su primer enfrentamiento y para el próximo una opción atractiva podría ser Roma y apuesta al empate no cuenta, con una cuota de 2.45.

Manchester United vs Partizan

El United lidera el Grupo L gracias a dos victorias y un empate. Lo curioso es que cuenta con un registro de dos goles a favor y ninguno en contra, en tres partidos. Aunque viene de perder 0-1 ante el Bournemouth, ganó tres de sus últimos cinco encuentros, contando todas las competiciones.

Partizan triunfó en uno, igualó en otro y perdió el restante de sus juegos por Europa League. Teniendo en cuenta todos los torneos en los que participa, el equipo serbio consiguió la victoria en dos de sus cinco partidos más recientes, aunque cayó en los otros tres.

El conjunto inglés ganó el primer duelo entre ellos por 1-0 y ahora es favorito para hacer lo propio como local. Una opción podría ser probar suerte con Manchester United y menos de 2.5 goles, con una recompensa de 2.80.

Rangers vs Porto

Rangers cuenta con cuatro puntos en el Grupo G gracias a un triunfo, un empate y una derrota, en tres juegos. Lleva tres victorias consecutivas y acumula cinco partidos sin derrotas, contando todas las competiciones.

Porto también tiene un registro de 1V-1E-1D en Europa League, aunque se posiciona un puesto por debajo del conjunto escocés por diferencia de goles. Los portugueses vienen de vences al Aves por la Primeira Liga de su país y acumula cinco encuentros sin sufrir derrotas.

Empataron 1-1 en su choque previo y se esperan un duelo muy parejo en Glasgow. Que no se saquen ventaja nuevamente tiene una cuota de 3.40.

Siguiente Noticia

Loading...