No es el mejor momento del Arsenal y ahora deberá jugar frente al Standard Lieja por la última fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Se termina la fase de grupos de la Europa League y algunos equipos todavía pelearán por conseguir su clasificación a la siguiente etapa del torneo. Entre los duelos más destacados de la jornada, encontraremos a un golpeado Arsenal visitando al Standard Lieja, que necesita ganar y esperar otro resultado para poder avanzar.

Apoel Nicosia vs Sevilla

El conjunto de Chipre viene de caer 0-2 ante el Olympiacos Nikosia por la liga de su país para sumar dos partidos sin victorias. En el Grupo A de la Europa League, el Apoel está segundo con siete unidades, con un registro de dos victorias, un empate y dos derrotas. Además, lleva nueve goles a favor y ocho en contra. Necesita al menos un empate para clasificar sin depender de otros resultados.

Sevilla igualó 1-1 con Osasuna para cortar con una racha de cinco triunfos seguidos, pero también acumular 10 juegos sin caídas. No corre riesgo de perder el primer lugar en la zona. Tiene 15 puntos gracias a cinco victorias, con 14 goles convertidos y sólo dos recibidos.

La única vez que se enfrentaron fue por este certamen, y el equipo español se quedó con los tres puntos tras ganar 1-0. Para el próximo cruce, Sevilla seguramente juegue con un equipo alternativo, por lo que las probabilidades de que ambos marquen aumentaron, y cuenta con una cuota de 1.70.

Rennes vs Lazio

El Rennes consiguió una buena seguidilla en la Ligue 1 al vencer al Angers 2-1 para sumar tres triunfos consecutivos. En la Europa League, sin embargo, está último en Grupo E con un pobre registro de 0V-1E-4D. Además, lleva tres goles convertidos y ocho recibidos.

La Lazio está obligado a ganar para soñar con la clasificación. Viene de vencer a Juventos por 3-1 para terminar con la temporada invicta de la Vecchia Signora y, además, acumula cinco triunfos de manera consecutiva. En el certamen europeo, sin embargo, se ubica tercero con seis puntos, con un registro de dos victorias y tres derrotar. Suma seis tantos a favor y siete en contra.

Los italianos se quedaron con una victoria por 2-1 en el primero y único duelo entre estos dos equipos, en octubre de este año. Para el próximo, un triunfo para Lazio y más de 1.5 goles tiene una atractiva cuota de 2.20.

Standard Lieja vs Arsenal

El conjunto belga viene de empatar en la liga de su país y suma cinco encuentros sin sufrir derrotas. Está tercero en el Grupo F de la Europa League, con un registro de dos triunfos, un empate y dos derrotas. Además, lleva seis goles convertidos y ocho recibidos. Necesita ganar para soñar con la clasificación, aunque dependerá de otro resultado.

Arsenal derrotó al West Ham por 3-1 para volver al triunfo luego de 10 juegos. Claramente no es el mejor momento del equipo, aunque lidera el Grupo F con 10 puntos, gracias a tres triunfos, un empate y una derrota. Además, lleva 12 goles a favor y cinco en contra.

Se enfrenaron cinco veces y en todas ganó el conjunto inglés. Una nueva victoria para los Gunners tiene una buena cuota de 2.10. Para los que no confíen en el presente del Arsenal, la opción total de goles más de 2.5 tiene una recompensa de 1.60.

Espanyol vs CSKA de Mascú

Espanyol ya tiene asegurado el primer lugar en el Grupo H, por lo que seguramente presentará un equipo alternativo. Igualmente, su presente no es el ideal. Viene de perder 0-2 ante el Real Madrid y suma cinco juegos sin victorias. En la Europa League tiene 11 puntos, con un registro de tres triunfos y dos empates. Además, acumula 12 goles convertidos y tres recibidos.

El CSKA viene de igualar 1-1 con el Krasnodar en la liga rusa para acumular tres partidos sin ganar. Está último en el Grupo H debido a dos empates y tres derrotas, con sólo dos tantos a favor y nueve en contra.

Los Blanquiazules triunfaron en el único choque entre ellos, justamente en esta edición de la Europa League. Para el próximo, una nueva victoria para Espanyol y menos de 3.5 goles tiene una cuota de 2.60.

Siguiente Noticia

Loading...