El subcampeón de la última copa recibe a los alemanes como gran favorito a imponerse y en BetStars te contamos todos los detalles.

Arsenal quiere ratificar su candidatura en la Europa League y recibe a un necesitado Eintracht Frankfurt en Londres. Por otro lado, Porto quiere salir de su sorprendente mal momento en su visita a Young Boys, mientras que Sevilla quiere mantenerse con puntaje ideal y recibe al discreto Qarabag. Además, el apático Manchester United de Solskjaer visita al Astana, que sigue sin sumar puntos.

Arsenal vs Eintracht Frankfurt

Luego de quedarse a las puertas de un título europeo, Arsenal vuelve a la carga por la Europa League esta temporada. Por ahora, el último subcampeón se mantiene como líder invicto y tiene 10 puntos (3V-1E), por lo que quiere terminar de adueñarse del Grupo F cuando reciba a Eintracht Frankfurt.

Los alemanes también cayeron ante Chelsea en la última copa, pero en semifinales. Ahora, tras una reestructuración del equipo, se ilusionan con pasar de ronda, aunque apenas están terceros con seis unidades (2V-2D), la misma cantidad que Standard Lieja.

Con la partida de Luka Jovic y Sebastien Haller, el Frankfurt ya no es el mismo que deslumbró en la campaña pasada. Así se vio, justamente, en la goleada por 3-0 que les propinaron los londinenses en Alemania.

Considerando los antecedentes y el nivel que ha mostrado el conjunto británico, una nueva victoria en el Emirates Stadium para los locales es un pronóstico imposible de ignorar, con una cuota de 1.91.

Young Boys vs Porto

La clasificación de Porto a dieciseisavos de final pende de un hilo y el equipo está último en el Grupo G con solo cuatro unidades (1V-1E-2D) en la misma cantidad de juegos. Una derrota ante Young Boys lo dejaría prácticamente eliminado y tiene el mal antecedente de haber caído en sus dos partidos fuera de casa.

Los suizos marchan primeros con siete unidades y, si Rangers vence a Feyenoord, hasta podrían clasificarse con una igualdad. De sus siete puntos (2V-1E-1D), seis los consiguieron en victorias en casa, por lo que se ilusionan con cerrar una actuación ideal ante su público.

De cualquier manera, los portugueses tienen un plantel de alta jerarquía y son, justamente, los únicos que derrotaron a su próximo rival, pero en la primera fecha, por 2-1 en Portugal.

Así, considerando la urgencia con la que viajan a Berna, un triunfo de la visita, con su retorno de 2.60, es una posibilidad sumamente atractiva.

Sevilla vs Qarabag

Sevilla es el máximo campeón del certamen y, en el actual, ha jugado como tal. El conjunto español es el único con puntaje ideal y ganó sus cuatro compromisos con claridad, por lo que es ampliamente favorito a imponerse cuando reciba al Qarabag.

Los azerbaiyanos tienen la ilusión de pasar de ronda, pero no tendrán una tarea fácil ya que acumulan cuatro unidades (1V-1E-2D), lo mismo que APOEL. Sin embargo, tienen un cruce muy complicado en esta fecha, ante un equipo sevillano que le ganó 3-0 en Bakú, por lo que sus posibilidades en la península ibérica son mínimas.

Teniendo en cuenta el alto nivel demostrado por los anfitriones en la competencia y el magro rendimiento de los visitantes, una buena posibilidad es volcarse por que Sevilla festeje con hándicap de -1 (2.10) o hasta de -2 (3.60).

FC Astana vs Manchester United

La continuidad de Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United pende de un hilo y su rendimiento en la Europa League ha dejado mucho que desear. Aun así, anotar solo cinco goles le ha alcanzado para imponerse como líder del Grupo L con 10 puntos (3V-1E) y quiere lograr un triunfo más en su visita al Astana, que perdió todo cuánto jugó.

Teniendo en cuenta que, pese al mal rendimiento de los ingleses, una victoria surge como el resultado más probable, su cuota de 1.40 la vuelve poco atractiva. Sin embargo, hay otras posibilidades interesantes: Marcus Rashford ha marcado en nueve de sus últimos 11 juegos – incluyendo la selección inglesa – y viene de convertir en el empate de su equipo ante el Sheffield United por la Premier League. Así, un gol suyo es una gran posibilidad, sobre todo por su retorno de 2.05 para marcar en cualquier momento es imposible de ignorar.

Siguiente Noticia

Loading...