El campeón del mundo busca imponer condiciones en Reikiavik y es el gran favorito en una nueva jornada del clasificatorio.

Francia y Turquía pelean cabeza a cabeza en el Grupo H y quieren sumar nuevamente en sus duelos ante Islandia y Albania, respectivamente. Además, Inglaterra quiere confirmar su poderío en República Checa, mientras que Portugal busca tener una verdadera fiesta en Lisboa cuando reciba a Luxemburgo.

Islandia vs Francia

El campeón del mundo pelea palmo a palmo el liderazgo del Grupo H con Turquía y quiere seguir sumando de a tres cuando visite a Islandia. Los locales, en tanto, tienen solo tres puntos menos y se ilusionan con pelear hasta las últimas consecuencias un lugar en el certamen.

Francia es, junto a Inglaterra y Bélgica, el equipo más goleador del clasificatorio con 19 goles y quiere hacer valer su poderío ofensivo en su próximo compromiso. En su segundo partido ya goleó a los isleños por 4-0 en el Stade de France, por lo que tiene una buena perspectiva para repetir una abultada victoria en Reikiavik.

No solo cuenta con un plantel repleto de figuras, sino que volverá a contar con Kylian Mbappé, plenamente recuperado de su lesión. Por eso, que ganen en un juego con más de 2.5 goles (2.25) o hasta de 3.5 (3.90) son pronósticos difíciles de ignorar.

República Checa vs Inglaterra

Inglaterra es una de las mejores selecciones del mundo en la actualidad y así lo ha demostrado con sus últimos resultados. Si bien cayó en las semifinales de la UEFA Nations League en la prórroga ante Países Bajos, no pierde en los 90 minutos desde septiembre de 2018, cuando no pudo con España como local (1-2), en la fase de grupos de aquel torneo. Desde entonces, acumula ocho victorias y tres empates, siempre considerando el tiempo reglamentario.

Los checos, en tanto, han tenido un buen rendimiento ante el resto de sus rivales y se ubica como escolta de los británicos en el Grupo A, pero no tuvieron respuestas en el primer cruce con los dirigidos por Gareth Southgate y se volvieron de Wembley con un 5-0 en contra.

Así, viendo la gran diferencia entre ambos, un triunfo inglés en un partido con más de 2.5 goles se impone como una posibilidad sumamente atractiva con un retorno muy atractivo de 2.20. También son difíciles de ignorar los seis goles que han marcado (cada uno) Harry Kane y Raheem Sterling, por lo que vuelvan a anotar en cualquier momento del duelo parece casi inevitable y llevan una cuota de 1.91 (Kane) y 2.50 (Sterling).

Portugal vs Luxemburgo

La selección portuguesa no solo viene de consagrarse en la UEFA Nations League, sino que ha ganado sus últimos cuatro compromisos y no pierde desde los octavos de final del Mundial de Rusia, en junio de 2018 (7V-5E).

Portugal ya demostró su poderío ante Lituania con un categórico 5-1 como visitante, pero ahora le toca recibir en Lisboa a un débil conjunto de Luxemburgo y tiene una gran perspectiva de imponerse todavía por mayor diferencia. Así, una gran posibilidad es volcarse por el hándicap asiático de (-3.0, -3.5) en los anfitriones, que tiene una atractiva cuota de 2.15.

Turquía vs Albania

Turquía sigue manteniéndose palmo a palmo con Francia en el Grupo H y quiere volver a sumar para mantener el primer lugar y no ceder terreno ante una posible recuperación del tercero, Islandia. Justamente, fueron los isleños quienes les propinaron su única caída, mientras que se impusieron ante todos los rivales restantes, incluyendo los galos.

Albania será el próximo oponente del seleccionado turco y lo visitará con una marca de 3V-3D que lo tiene lejos de clasificarse, algo que parece prácticamente imposible. Por si fuera poco, es muy probable que vuelvan a caer este viernes ya que sufrieron un 0-2 en Shkodër.

De este modo, lo más probable es que los anfitriones dominen el partido desde el inicio, por lo que su triunfo en el primer tiempo (2.05) y que haya más de 2.5 goles (2.20) son pronósticos sumamente interesantes.

Siguiente Noticia

Loading...