Con un partido menos que el resto de los equipos del Grupo C, Holanda tiene la oportunidad de subir al segundo lugar cuando reciba a Irlanda del Norte el 10 de octubre.

Se viene una nueva fecha FIFA, lo que significa que las selecciones del Viejo Continente volverán a competir en el torneo clasificatorio para la Eurocopa 2020. A continuación, analizaremos los duelos más destacados del jueves 10 de octubre.

Croacia vs Hungría

Los croatas lideran el Grupo E con 10 unidades, gracias a tres victorias, un empate y una derrota. Igualó 1-1 con Azerbaiyán en el último partido y acumula tres sin caídas en el certamen. Además, ganó los dos juegos que disputó como local, ambos por 2-1.

Hungría suma nueve puntos con un registro de 3V-2D. Perdió 1-2 frente a Eslovaquia en la fecha pasada y necesita recuperarse.

Ya se cruzaron por la segunda fecha del torneo, y los húngaros se impusieron en su casa con un 2-1. Para este nuevo cruce, Croacia es ampliamente favorito en los pronósticos, por lo que un triunfo para ellos más 2.5 goles, con una cuota de 2.10, podría ser una buena opción.

Letonia vs Polonia

El conjunto local es una de las peores selecciones nacionales en el certamen. Está último en el Grupo G al perder los seis partidos que disputó hasta el momento. Además, convirtió solo un gol (en la primera fecha) recibió 21.

Por el otro lado, los polacos están punteros en la tabla con 13 puntos y están ante una oportunidad inmejorable para seguir sumando. Tienen un registro de 4V-1E-1D, con ocho tantos a favor y dos en contra.

Polonia ganó 2-0 en el encuentro entre estos dos equipos por el certamen y es ampliamente favorito para conseguir un nuevo triunfo. Sin embargo, las cuotas son tan bajas que dejan de ser atractivas. Una alternativa podría ser probar suerte con un jugador, más precisamente Robert Lewandowski, quien está atravesando un momento excelente con el Bayern. Que el delantero marque el primer gol del partido tiene una cuota de 2.50.

Holanda vs Irlanda del Norte

Seguramente se trate del duelo más entretenido de la jornada del 10 de octubre. Holanda, con un juego menos que el resto de las selecciones nacional del Grupo C, suma nueve puntos gracias a tres victorias y una derrota. Cuenta con un muy buen promedio de gol, ya que marcó 14 tantos en esos encuentros, recibiendo cinco. En cada uno de sus tres triunfos convirtió cuatro veces.

Irlanda tiene 12 unidades y un registro de 4V-1D. Suma siete tantos a favor y cuatro en contra. Será la primera vez que se crucen en esta edición del certamen. El último duelo entre ellos fue en 2012 y terminó con una victoria 6-0 para los holandeses. Una buena apuesta podría ser Holanda gana y más de 3.5 goles, con una atractiva cuota de 2.50.

Rusia vs Escocia

Luego de un negativo comienzo al perder 1-3 ante Bélgica, Rusia se recompuso y ganó los siguientes cinco juegos que disputó. El último fue una victoria 1-0 sobre Kazajistán. Además, tiene una buena marca de 18 goles a favor y cuatro en contra. Hay que tener en cuenta que comparte el Grupo I con San Martino, equipo al q venció 9-0.

Escocia necesita sumar de manera urgente. Perdió sus últimos tres juegos, siendo el 0-4 frente a Bélgica el más reciente. Cuenta con un registro de 2V-4D, con cinco tantos convertidos y 13 recibidos.

Los rusos vencieron a los escoceses 2-1 en esta edición del certamen. Además, nunca cayeron ante ellos en los tres encuentros que disputaron (una victoria y dos empates). Para no tomar demasiados riesgos, una opción podría ser Rusia gana y más de 1.5 goles, con una cuota de 1.95.

Siguiente Noticia

Loading...