La definición de la temporada de CSGO comienza esta semana y en BetStars te contamos los detalles de los duelos más atractivos.

Luego de migrar a Faze Clan, coldzera se enfrentará a MIBR, su ex equipo en un duelo de alto valor emocional para el púbico brasileño. Además, el otro representante de Brasil (con jugadores argentinos) Sharks busca dar el golpe ante G2 Esports, mientras que Fnatic se enfrenta a Evil Geniuses en el duelo más parejo de la primera ronda. Por otra parte, Astralis, el gran candidato a ganar el título, quiere ratificar su condición de favorito eliminando a Grayhound.

Faze Clan vs MIBR

Los ojos de todo Brasil estarán posados el próximo martes en el duelo que cruzará a Faze Clan y MIBR en el debut de ambos en las finales de la ESL Pro League. Mientras que coldzera (exMiBR) representa a su país en el primero, un equipo multinacional, el segundo es el conjunto mimado del gigante sudamericano, con un plantel completamente brasileño y el liderazgo de FalleN, acaso la personalidad de CSGO más importante en la región.

Sin embargo, esto es un duelo por avanzar en la competencia, por lo que uno tendrá que imponerse por sobre el otro y, en la previa, todo parece indicar que será Faze Clan, que ganó la Blast Pro Series: Copenhague a principios de noviembre y que ya doblegó a su oponente en dos de las tres veces que se cruzaron este año (16-14 y 16-11), mientras que igualaron en la restante.

Teniendo en cuenta que MiBR es un equipo competitivo, pero que, históricamente, le ha costado estar a la altura en estos torneos, lo más probable es que pelee hasta el final pero no le alcance y pierda en más de 25.5 rondas.

G2 Esports vs Sharks

Sharks es la otra gran esperanza latinoamericana en las finales de la ESL Pro League, pero tiene un duro compromiso ante G2 Esports. El equipo brasileño, integrado, también, por dos jugadores argentinos, se ilusiona con imponerse ante un rival que está en una etapa de transición, virando de ser exclusivamente francés a convertirse en un conjunto con jugadores de otros países.

En los sudamericanos, la gran esperanza de generar problemas para sus oponentes parece ser meyern, que a sus escasos 17 años se ha convertido en uno de los grandes animadores de la escena en el cono sur. Sin embargo, se enfrentarán ante un equipo veterano que cuenta con mucho rodaje en torneos de alto nivel, por lo que lo más probable es que los europeos se lleven rápidamente el duelo y envíen a Sharks a la llave baja.

Fnatic vs Evil Geniuses

Si bien el nombre de la organización no es ajeno a nadie en el mundo de los eSports, en la actualidad, Fnatic no tiene un lugar en la élite del CSGO y se ilusiona con conseguirlo en este certamen. Sin embargo, en su primer cruce tendrá que doblegar a otro equipo con algo que probar, como es el caso de Evil Geniuses.

EG viene de adquirir el roster completo de NRG y tuvieron su primera aparición desde 2011 (fue en CS 1.6) en la escena con una gran victoria en la ESL One de New York. Si bien continuaron con una pálida actuación en la DreamHack de Malmö, volvieron a ganar en la StarSeries i-League, por lo que, tras caer en las semifinales de la ECS, llegan con una gran perspectiva al certamen.

Fnatic también cayó en las semifinales de la ECS, pero ha tenido un 2019 casi tan bueno como sus oponentes, con un triunfo en Malmö como punto alto. Sin embargo, también llegaron a la final de la StarSeries i-League, donde perdieron ante su próximo oponente, de modo que lleva las de perder en uno de los cruces más parejos de la primera jornada.

Astralis vs Grayhound

Astralis es, sin dudas, la sensación del 2019. Los daneses han alcanzado un nivel superlativo en todos los aspectos y lo han coronado con triunfos en dos Majors (Katowice y Berlín), además de los recientes festejos en IEM Beijing y la ECS.

En su primer paso hacia un nuevo título, deberá enfrentarse a Grayhound, que lleva todas las de perder en el primer cruce que tendrá contra este equipo. Así, si bien ha tenido buenas actuaciones en torneos de menor categoría, es poco probable que pueda competir con el gran candidato a ser campeón y, seguramente, perderá en menos de 25.5 rondas.

Siguiente Noticia

Loading...