El equipo brasileño logró solo una victoria en el StarLadder Major de Berlín, pero realizó movimientos en el roster y espera obtener mejores resultados en Rusia.

La Blast Pro Series Moscú enfrenta en formato de round robin a algunos de los mejores equipos del mundo. MIBR, Natus Vincere (Na’Vi), Ence, Ninjas in Pyjamas, Team Vitality y el ganador del Play-In entre forZe y Avangar chocarán en Moscú en busca de sumar un nuevo título. Los dos mejores de la primera fase, con juegos directos a un mapa, se enfrentarán en la final y en BetStars te adelantamos los detalles de los mejores encuentros.

Play-In: forZe vs Avangar

Avangar cayó en la final del StarLadder Major, pero lo hizo nada menos que ante Astralis, que ganó su tercer torneo de la máxima categoría en forma consecutiva. Así, el equipo que jugará el Play-In para la Blast Pro Series Moscú ante forZe no tiene nada que reprocharse. De todos modos, son favoritos a imponerse en el duelo que les daría el sexto y último cupo para el certamen y, como tales, no pueden darse el lujo de perder el duelo al mejor de tres.

En el año llevan dos cruces, ambos por la de la ECS League Season 7 y los dos fueron para el subcampeón del último Major por 2-0 (16-11, 16-8 y 16-7, 16-4), por lo que es ampliamente favorito a doblegarlos nuevamente, con una cuota de 1.70.

MIBR vs Natus Vincere

El conjunto brasileño no logró un buen rendimiento en el StarLadder Major de Berlín y perdió ante Ence, G2 Esports y Na’Vi, pero al menos consiguió un triunfo ante Ninjas in Pyjamas. Luego del certamen, se confirmó la decisión de incorporar a kNgV-, de INTZ, y relegar a coldzera a suplente del equipo.

En Moscú tendrá la posibilidad de revancha ante Na’Vi, aunque sus posibilidades parecen ser muy pocas y sus rivales son ampliamente favoritos, con un retorno de 1.25.

Para este cruce, el conjunto europeo llegará con la necesidad de ganar tras su frustrada participación en Alemania, donde cayó en cuartos de final ante NRG por 2-0 tras un segundo mapa cerrado que se decidió por OT. Por eso, no solo son favoritos a llegar a la Gran Final sino que también lo son para ganarlo todo. Así, pondrán el pie en el acelerador desde el inicio y, seguramente, liquidarán el primer choque en menos de 25.5 rondas, lo que lleva una cuota de 1.72.

Natus Vincere vs Ence

En 2019 Ence fue el campeón del Minor de Katowice, la Blast Pro Series de Madrid y tuvo buenos resultados en la DreamHack Masters Dallas y el Major de Katowice (segundo). Por eso, quiere volver a su mejor versión tras la pobre actuación en el StarLadder Major.

Su primera medida – previamente anunciada – fue mover a Aleksib a los relevos, mientras que suNny tomará su lugar. Así, enfrentará, primero, a Vitality, y luego a Na’Vi, en el cruce más importante del día uno (viernes 13).

Su rival también tuvo un rendimiento malo en Berlín y es uno de los favoritos a consagrarse en este certamen, por lo que no será un duelo fácil para la organización finlandesa.

Este año ya se enfrentaron tres veces y Ence lleva una ventaja de 2-1 tras imponerse en el IEM de Sídney (16-14, 3-16, 16-14) y en la fase de grupos de Madrid (16-4), mientras que cayó en la StarSeries & i-League (13-16, 11-16, 10-16).

Así, se impone como un pronóstico realmente atractivo para ganar en su segundo juego, con una cuota de 2.05.

Ence vs MIBR

El equipo brasileño MIBR sigue representando a Latinoamérica al máximo nivel de CSGO, pero no logra obtener buenos resultados. Así, al igual que ante Na’Vi, no afronta el duelo frente a Ence con la mejor perspectiva para ganar.

Contra los finlandeses, se ha enfrentado en tres ocasiones en lo que va del año y apenas le pudo ganar un mapa en el Masters de Chicago, pero perdió todos los duelos (Blast Pro Series San Pablo, Chicago, y en el Major de hace algunos días).

De este modo, todo apunta a que los europeos volverán a ganar el duelo (1.40) y buscará hacerlo con autoridad, por lo que inclinarse porque empezará imponiéndose en menos de 25.5 rondas en el primer mapa es una atractiva predicción, con una cuota de 2.00.

Siguiente Noticia

Loading...