La liga de League of Legends más competitiva del mundo sigue su curso y BetStars te adelanta todos los detalles de esta semana.

Si bien no es año nuevo aún para China, la LPL comenzó con el nuevo año calendario occidental y tuvo su primer golpe en la victoria de Invictus Gaming sobre FunPlus Phoenix. La sorpresa sobre el campeón del mundo, sin embargo, quedará atrás rápidamente dada la continuidad de la semana 1 de competencia, que lo cruza con Dominus Esports.

Para el rival de iG será el debut en la temporada actual, luego de un lamentable papel en el verano de 2019, cuando terminaron 11º con marca de 6-9 y quedaron fuera de cualquier competencia. En ese entonces, cayeron ante su próximo rival, aunque pudieron tomarse revancha en la Demacia Cup, aunque dada la poca relevancia de aquel campeonato, todo apunta a que se repetirá lo del último verano.

Por otra parte, entre los juegos destacados de la primera semana surge, justamente, el segundo partido de FPX tras el traspié en el debut. Tras ganar la Worlds, quiere ratificar su dominio y se enfrenta a Estar, que tendrá su estreno absoluto en la LPL.

Teniendo en cuenta que los defensores del título vienen de doblegar a los mejores equipos del planeta, nada sugiere que los debutantes puedan siquiera ganar una partida, por lo que un 2-0 para favoritos es lo más probable.

Otro de los grandes atractivos lo traerán dos conjuntos que finalizaron en el Top 4 en el verano de 2019: el subcampeón, Royal Never Give Up, contra el cuarto, Bilibili Gaming.

Mientras que estos últimos tuvieron una temporada estival discreta en 2019, RNG fue de lo mejor del campeonato y estuvo cerca de terminar en el primer puesto de la primera fase si no fuera por un traspié antes de los playoffs.

Considerando que el subcampeón de verano se mantiene temporada tras temporada al máximo nivel y que Bilibili viene de realizar un importante cambio de personal en el carril central, lo más probable es que RNG se quede con el triunfo.

Siguiente Noticia

Loading...