El conjunto europeo quiere alzarse en París como el campeón definitivo del 2019 y en BetStars te contamos todas las chances.

Desde que se juega el Mid-Season Invitational, solo SK Telecom T1 logró consagrarse en esa competencia y luego en el Mundial de LoL, en 2016. Sin embargo, este año, G2 Esports tiene la chance de conseguirlo, luego de eliminar al campeón coreano en semifinales para conseguir su boleto a la final de París.

El equipo español ha ganado todo lo que disputó en lo que va del año, venciendo a Fnatic en la final de ambos Splits europeos, ganando el MSI ante Team Liquid y festejando, también, junto a la LEC en el Rift Rivals.

En el torneo actual, quedó segundo de Griffin con marca de 5-1 tras perder el desempate, pero arrasó en la fase eliminatoria y eliminó por 3-1 a Damwon Gaming y luego, por el mismo resultado, a SKT, en lo que fue el enfrentamiento más visto en la historia de los eSports (4 millones de personas).

Así, tras vencer al campeó coreano, busca imponerse, también, sobre el chino, FunPlus Phoenix.

Los reyes de la LPL en el verano no tuvieron roce internacional a mitad de año tras ser terceros en primavera. Sin embargo, les tocó un grupo accesible y fueron primeros con récord de 4-2 y ganando la definición con Splyce, de modo que fueron creciendo juego a juego y eliminaron a dos titanes, Fnatic e Invictus Gaming, por 3-1 (a ambos).

Sea cual sea el resultado final, no cabe duda de que este será un cruce del máximo nivel y sumamente reñido. Por eso, un buen pronóstico es inclinarse porque se resolverá en más de 4.5 mapas (cualquier equipo gana 3-2), que tiene un atractivo retorno de 2.55.

De cualquier modo, el dominio europeo en 2019 es claro, con triunfos de G2 en el MSI y la victoria en el Rift Rivals del grupo continental. Por eso, tras el despliegue de la franquicia dirigida por Ocelote, todo apunta a un triunfo suyo para coronar un año sublime y así lo muestra su cuota de 1.80.

Si te gusta ir por todo, puedes juntar las dos predicciones que hemos detallado más arriba y volcarte por proyectar el resultado final. Así, un 3-2 y su 4.50 se imponen como una suposición de alto riesgo, aunque con una recompensa igual de elevada.

Siguiente Noticia

Loading...