Esta semana se disputarán los últimos dos partidos por los cuartos de final del certamen continental y en BetStars analizaremos los cruces para ti.

Quedan dos cupos para las semifinales de la Copa Sudamericana, y uno de los enfrentamientos destacados será el que protagonizarán Fluminense y Corinthians, en un duelo entre equipos brasileños. Tras igualar sin goles en la ida, el segundo choque se jugará en Río de Janeiro, donde se espera un partido cerrado como el primero.

La Equidad vs Atlético Mineiro

El conjunto brasileño ganó 2-1 en la ida. Extendió su racha de victorias consecutivas por Copa Sudamericana a cuatro encuentros y concedió su primer gol luego de mantener la valla invicta en los últimos tres cotejos. Dejó en el camino a Unión La Calera (0-1 y 1-0, y ganó por penales) y Botafogo (1-0 y 2-0). Sin embargo, viene de dos derrotas seguidas por la Série A de Brasil.

La Equidad estaba invicto en la copa antes de enfrentarse a Atlético Mineiro. Había eliminado a Independiente de Campo Grande (avanzó por penales luego de igualar 0-0), Deportivo Santaní (2-0 y 2-1) y Royal Pari (2-1 y 2-1). Acumula cuatro encuentros marcando y recibiendo goles. Por la Primera A de Colombia suma cuatro juegos sin victorias (un empate y tres caídas). Para el próximo choque no podrá contar con el delantero y máximo anotador del equipo Ethan González, quien fue expulsado en la ida.

A pesar de la altura de Bogotá, el Mineiro puede sacar ventaja del mal presente del equipo colombiano y de estar arriba en la serie, lastimar con la velocidad de sus jugadores y aprovechar que el rival no tendrá a su mayor amenaza en ataque. Además, cuenta con una más que interesante cuota de 2.55.

Fluminense vs Corinthians

Son equipos que viven realidades diferentes en la Série A de Brasil, pero ambos están ante la misma posibilidad de clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Fluminense se ubica en zona de descenso en el Brasileirao, viene de dos derrotas consecutivas y parece no encontrarle la vuelta al torneo. Sin embargo, ha conseguido igualar sin goles en su visita al Arena Corinthians por el certamen continental. En rondas anteriores había eliminado a Antofagasta (0-0 y 2-1), Atlético Nacional (4-1 y 0-1) y Peñarol (2-1 y 3-1). Está invicto como local en el campeonato, con dos victorias y un empate.

El conjunto paulista, por su parte, viene de igualar 1-1 ante el Avaí y suma ocho encuentros seguidos sin derrotas por la Série A. Aún se mantiene invicto en la Copa Sudamericana, con cuatro triunfos y tres empates. Jugando como visitante, ganó dos e igualó el restante. Dejó en el camino a Racing (avanzó por penales luego de dos empates 1-1), Deportivo Lara (2-0 y 2-0) y Montevideo Wanderers (2-0 y 2-1).

Fluminense aparece como favorito para quedarse con la victoria, con una cuota de 2.50, mientras que Corinthians presenta una de 3.00. Sin embargo, se especula que será un partido cerrado como el de ida, y una apuesta interesante podría ser Total de goles menos de 1.5, con cuota de 2.80.

Siguiente Noticia

Loading...