Se disputarán los octavos de final de la Copa Italia e Inter enfrentará a Cagliari en el duelo más atractivo de la jornada.

Inter quedó en el segundo lugar de la Serie A tras la última jornada de competición y ahora intentará clasificar para los cuartos de final de la Copa Italia cuando enfrente al Cagliari.

Inter vs Cagliari

Los de Milán empataron 1-1 con Atalanta por la Serie A de Italia y quedaron en segundo lugar, por detrás de la Juve. Llevan cuatro partidos sin sufrir derrotas, contando todas las competiciones y cortaron una seguidilla de dos victorias seguidas.

Cagliari cayeron 0-2 ante Milan en su cuarta derrota consecutiva. Además, suma cinco encuentros sin triunfos.

Teniendo en cuenta los últimos cinco encuentros entre estos dos equipos, Inter tiene la ventaja con cuatro victorias y una derrota. Es favorito para el próximo enfrentamiento, y que gane el partido y más de 2.5 goles tiene una cuota de 2.05

Fiorentina vs Atalanta

La Fiore venció al SPAL 1-0 para cortar una seguidilla negativa de ocho encuentros sin victorias, en la Serie A.

Atalanta, por su parte, consiguió un empate 1-1 con Inter y terminó con su racha de dos victorias 5-0 consecutivas.

El historial reciente es favorable para los de Bérgamo, que ganaron dos, empataron otros dos y perdieron uno de sus últimos cinco enfrentamientos ante Fiorentina. Un nuevo triunfo para Atalanta tiene una atractiva cuota de 2.25.

Milan vs SPAL

Milan venció al Cagliari 2-0 con un gol de Zlatan Ibrahimovic, el primero desde su regreso al conjunto italiano. Además, fue el regreso al triunfo del equipo luego de tres partidos.

SPAL, último en la Serie A, cayó 0-1 ante Fiorentina para sumar su cuarta derrota en sus cinco encuentros más recientes.

Milan ganó los últimos ocho enfrentamientos ante el SPAL y se perfila como favorito para el próximo. Un nuevo triunfo para el equipo y menos de 3.5 goles puede ser una buena opción, considerando su cuota de 2.15.

Juventus vs Udinese

La Juve superó a la Roma por 2-1 para sumar su cuarta victoria en cinco partidos, contando todas las competiciones, y mantenerse como único líder de la Serie A.

Udinese también ganó en su último partido: fue 3-0 ante Sassuolo para acumular tres triunfos de manera consecutiva.

Los de Turín vencieron a Udinese en sus últimos cinco choques y son favoritos para sumar una nueva victoria. Su cuota (1.25) es poco atractiva, por lo que una opción podría ser Juve gana y menos de 3.5 goles, con una recompensa de 2.05.

Siguiente Noticia

Loading...